Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.410 2.677
 #641
Escrito   1  0  
Podéis poner el modelo exacto que os está llegado de la tv porfa?? Hace unos cuantos días, de los primeros compis que les llegó no debía ser la que pone en la hoja de la promo para inscribirse, algún compi puso que era una numeración superior de modelo con un puerto más de HDMI y USB... podéis confirmar modelo y cuantos puertos llevan?! Gracias
 #642
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jl12
Si, a mi me pone lo mismo y me llego el viernes. Oferta de retenciones aceptada la semana anterior (última de agosto)

Vas a reclamar la fecha correcta o no merece la pena ?
 #643
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_rubio
Vas a reclamar la fecha correcta o no merece la pena ?

Por menos de un mes. .. En mi caso ni me voy a molestar... Pero vamos que guardando los correos de la promoción, de SEUR y del seguimiento para demostrar la fecha de entrega....

La ley es muy clara.
 #644
Escrito   1  0  
Me uno a un compañero que paginas atrás pedia que fuerais informando del modelo de TV que os va llegando.La numeracion del modelo y tal.A mi me confirmaron en la promo el viernes.En espera de mensaje de Seur o quien la traiga.Yo os diré el modelo que me llega tambien.Es que veo que estan llegando modelos diferentes, porque la NU7100 vale más money que la que pone en la promo y tiene un hdmi y usb más. Pues eso, que no cuesta nada, si lo vais poniendo.Gracias.
Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #645
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
lee el hilo y lo verás.

de todas maneras, yo la pedí hoy con la línea mini, te informo cuando me contesten si quieres


yo no me la he jugado, en la letra pequeña de la oferta pone claramente ILIMITADAS y la tia de Vodafone me ha dicho que en teoria Samsung comprueba con Vodafone, en teoria... que luego igual es mentira y con cualquiera vale pero con mi suerte...
 #646
Escrito   1  0  
A mi me la han dado con one mini, me llega hoy la tele
 #647
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jl12
Si, a mi me pone lo mismo y me llego el viernes. Oferta de retenciones aceptada la semana anterior (última de agosto)

Vas a reclamar la fecha correcta o no merece la pena ?
 #648
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Me uno a un compañero que paginas atrás pedia que fuerais informando del modelo de TV que os va llegando.La numeracion del modelo y tal.A mi me confirmaron en la promo el viernes.En espera de mensaje de Seur o quien la traiga.Yo os diré el modelo que me llega tambien.Es que veo que estan llegando modelos diferentes, porque la NU7100 vale más money que la que pone en la promo y tiene un hdmi y usb más. Pues eso, que no cuesta nada, si lo vais poniendo.Gracias.
Saludos.


A mi me ha llegado la 7025 y creo que a la mayoría también. A quien le ha llegado la serie 7100?
 #649
Escrito   2  0  
A mi me llegó también la 7025
 #650
Escrito   1  0  
Buenos días, compañeros hoy negociaré para sacarme el s10+ tengo 2 lineas en vodafone. Me suena que solo dan 1 tv por titular. Alguno a podido sacar 2? Gracias
Volver a Vodafone