Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.276 2.677
 #661
Escrito   1  0  
por c*j*ne* hay que encender el movil para lo del imei? no vale foto de la caja verdad? emoticon angel
 #662
Escrito   1  0  
Yo envié el registro a Samsung después de pelearme una semana con el 123 para conseguir la factura y al final los únicos que me la enviaron rápidamente fue por Twitter como decían los compañeros por aquí ... ahora el problema es que Samsung no me valida el registro, fue el viernes por la mañana y aún no tengo ningún correo de que se haya aceptado la promoción ... llamo al teléfono de promociones de Samsung y me dicen de muy malas maneras que debo esperar... pero a la mayoría aquí la aceptación fue casi inmediata o de un día para el otro ... raro raro ... ya os contaré
 #663
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Darkonix
Buenos dias alguno que ha recibido la tv y sea de Canarias o Tenerife saben que empresa hace el reparto?

Desde que me digan el día que me la mandan te digo que empresa es
 #664
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
Desde que me digan el día que me la mandan te digo que empresa es
ami me la aceptaron el viernes por la mañana y como no he recibido correo de empresa de reparto pues nose
 #665
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Darkonix
ami me la aceptaron el viernes por la mañana y como no he recibido correo de empresa de reparto pues nose

por lo que he visto por aquí a los de la peninsula al día siguiente ya les mandan el correo de la empresa de reparto, tocará esperar.
 #666
Escrito   0  0  
Hola, confirmo que con la ilimitable total dan la tele,ya que el viernes,rellene el registro ,el lunes me llaman que les envie documento que confirme que tengo la tarifa.Y hoy me confirman que si me la envian.Saludos
 #667
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
por lo que he visto por aquí a los de la peninsula al día siguiente ya les mandan el correo de la empresa de reparto, tocará esperar.

No, yo llevo desde el viernes con la tele aceptada y sigo esperando el correo de la empresa, aún no tengo nada.
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
Estimado Cliente,


Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.


Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung

Registrado ayer con una línea mini.emoticon Arriba


Que buenas noticias!!! Yo creo que es bastante aleatorio todo... A veces hay suerte y te confirman sin más... pero ya estoy viendo a gente que le piden que envíe su contrato para verificar que tienen la tarifa correcta... Yo estoy por jugármela tb con la one mini y esperar que no me pidan más!!!!
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Que buenas noticias!!! Yo creo que es bastante aleatorio todo... A veces hay suerte y te confirman sin más... pero ya estoy viendo a gente que le piden que envíe su contrato para verificar que tienen la tarifa correcta... Yo estoy por jugármela tb con la one mini y esperar que no me pidan más!!!!

no tienes nada que perder.. si te la aceptan, que es lo más probable, pues te la aceptan y si no pues nada.
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Hola, confirmo que con la ilimitable total dan la tele,ya que el viernes,rellene el registro ,el lunes me llaman que les envie documento que confirme que tengo la tarifa.Y hoy me confirman que si me la envian.Saludos

entonces te han pedido prueba de que se trata de una tarifa ilimitable?
Volver a Vodafone