quote:
Originalmente escrito por @artie80
Como has hecho lo del captura de pantalla de imei?
Tienes que mandar pantallazo de lo que te saldrá tras teclear esto en el teléfono: *#06#
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Como has hecho lo del captura de pantalla de imei?
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Os resumo mi caso teniendo contratado fibra 100mb + one extra + linea adicional mini:
• Viernes 30 de agosto: Entro en la web de samsung, relleno los datos y aporto captura del imei y la hoja de contrato de compra del terminal que viene en uno de los contratos que aparece en la app en el apartado contratos. Este mismo dia recibo el email de Samsung de confirmacion de registro.
• 3 de septiembre: Recibo email de Samsung comunicandome que entro en la promocion y que pronto recibiré la tv.
• 5 de septiembre: Sobre las 2 de la tarde recibo en mi casa la tv a traves de Seur.
Comentar que no he llegado a recibir ningun mensaje ni email de Seur.
quote:Los tienes en Mi Cuenta / Mis contratos.
Originalmente escrito por @Micah
No mandaste factura? Donde está el apartado contratos en la app exactamente? No lo encuentro.
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Que colores de s10 plus se puede escoger?
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Los tienes en Mi Cuenta / Mis contratos.
No mande factura, con el contrato les vale
quote:Hola
Originalmente escrito por @morpheo943
Hola
Hoy he recibido este mensaje de samsung:
Estimado cliente. Hemos enviado un e-mail a tu direccion con la informacion del estado de tu registro. Revisa tu buzon. Un saludo. Samsung.
Pero no he recibido ningún email, alguno ha recibido este mensaje.
Gracias
Saludos