Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.518 2.677
 #511
Escrito   2  0  
Llevo esperando 2 días a que me den por válido la factura con las 2 hojas, la pedí por Facebook y me la mandaron en el formato anterior en la primera hoja con el precio y la segunda con el Imei, posteriormente en Mi Vodafone aparece en una sola hoja el Imei y el precio.
Me contestaron el martes dándome 10 días para subsanar errores,mandé la factura completa el mismo martes y aún no se nada, no se lo que tardarán en revisar los registros con algún error.
 #512
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Llevo esperando 2 días a que me den por válido la factura con las 2 hojas, la pedí por Facebook y me la mandaron en el formato anterior en la primera hoja con el precio y la segunda con el Imei, posteriormente en Mi Vodafone aparece en una sola hoja el Imei y el precio.
Me contestaron el martes dándome 10 días para subsanar errores,mandé la factura completa el mismo martes y aún no se nada, no se lo que tardarán en revisar los registros con algún error.


Perdona compi, a mi me han mandado la factura de Vodafone en una sola hoja con precio, imei y datos... Esa es la correcta?
 #513
Escrito   2  0  
Tiene que estar todos los datos, me pusieron en la respuesta del registro que si mi factura estaba en más de una hoja, tenía que mandar todas las hojas del pdf.
Yo mandé la segunda, pues me he registrado en alguna otra promoción y era la factura válida pues ahí aparece el Imei, pero esta vez creo que el motivo por el que no me lo dieron válido fue porque el precio de particulares es diferente al de autónomos y como esta promoción no es aplicable a Empresas ni Autónomos por eso piden todos los datos de la factura y si estos están en 2 hojas los tienes que mandar.
Si tu factura está en 1 sóla hoja con todos los datos es correcta, si están en 2 hay que mandar el pdf entero.
 #514
Escrito   1  0  
Alguien me puede decir si enciendo el telefono pongo lo de *#06# Y le jpuedo hacer una foto a la pantalla esa con otro movil ?? O tiene que ser desde el mismo movil??
 #515
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Llevo esperando 2 días a que me den por válido la factura con las 2 hojas, la pedí por Facebook y me la mandaron en el formato anterior en la primera hoja con el precio y la segunda con el Imei, posteriormente en Mi Vodafone aparece en una sola hoja el Imei y el precio.
Me contestaron el martes dándome 10 días para subsanar errores,mandé la factura completa el mismo martes y aún no se nada, no se lo que tardarán en revisar los registros con algún error.


Yo estoy igual que tú.. ayer me contestaron que mandara las 2 hojas de la factura porque mandé solo la segunda y esperando estoy a qué contesten de ayer que mande en pdf la factura con las 2 hojas... a ver si mañana dicen algo.. espero que mañana digan algo... confirma por favor cuando te vuelvan a contestar.. Salu2
 #516
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Alguien me puede decir si enciendo el telefono pongo lo de *#06# Y le jpuedo hacer una foto a la pantalla esa con otro movil ?? O tiene que ser desde el mismo movil??

Puedes hacerlo sin problema. Yo lo hice así.
Un saludo.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #517
Escrito   1  0  
Buenas, en mi caso, recibo el movil el lunes 2, pido la factura esa noche por Facebook, me la envían al email el martes 4 por la mañana (pdf 2 hojas), al mediodía registro en la promo, mando las 2 hojas y foto mini. Ayer recibo email de aceptación y esta tarde email se SEUR que mañana entregan la tv, esperemos que sea así. Jeje

En mi caso, ilimitada súper (solo movil). Precio terminal 16×24.
 #518
Escrito   1  0  
Hola
Hoy he recibido este mensaje de samsung:

Estimado cliente. Hemos enviado un e-mail a tu direccion con la informacion del estado de tu registro. Revisa tu buzon. Un saludo. Samsung.

Pero no he recibido ningún email, alguno ha recibido este mensaje.

Gracias

Saludos
 #519
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morpheo943
Hola
Hoy he recibido este mensaje de samsung:

Estimado cliente. Hemos enviado un e-mail a tu direccion con la informacion del estado de tu registro. Revisa tu buzon. Un saludo. Samsung.

Pero no he recibido ningún email, alguno ha recibido este mensaje.

Gracias

Saludos


No, en mi caso el segundo email ers de confirmación y aceptación de la promo
 #520
Escrito   1  0  
Os resumo mi caso teniendo contratado fibra 100mb + one extra + linea adicional mini:
• Viernes 30 de agosto: Entro en la web de samsung, relleno los datos y aporto captura del imei y la hoja de contrato de compra del terminal que viene en uno de los contratos que aparece en la app en el apartado contratos. Este mismo dia recibo el email de Samsung de confirmacion de registro.
• 3 de septiembre: Recibo email de Samsung comunicandome que entro en la promocion y que pronto recibiré la tv.
• 5 de septiembre: Sobre las 2 de la tarde recibo en mi casa la tv a traves de Seur.
Comentar que no he llegado a recibir ningun mensaje ni email de Seur.
Volver a Vodafone