[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.257 234
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Es lo que se le intenta hacer entender... aunque sin éxito.
Como dice hak, el hilo se trata de que aporta el iPhone XI y que novedades trae.
Apenas hay filtraciones, y las que hay, indican que aporta poco o nada y que el precio será un insulto a la inteligencia cómo lleva siéndolo años.
Eso es lo que se te intenta hacer entender....aunque sin éxito.
 #52
Escrito   0  0  
Dicho todo lo anterior.
Señores, yo he aparecido en el hilo porque se me ha citado, expuesto mi punto de vista, aquí os dejo.
Que el que quiera se lo compre y el que no que se compre otra cosa.
Nos vemos.
 #53
Escrito   0  0  
El iphone no va a ser 5g por el simple hecho de que el 5g hasta 2022-2023 no va a estar extendido e implantado en España ni resto del mundo. A esta fecha habrá que ver dependiendo de si la desaceleración económica en la que vamos a entrar, los malos resultados que empiezan a arrojar los operadores... ya que se puede despriorizar la inversión en 5g e ir para más largo todavía su puesta en escena generalizada. Lo que ha hecho Vodafone es un puro golpe de marketing, solo hay cobertura precaria en 15 calles de Madrid con previsión a ir extendiendo a Barcelona, Valencia... pero zonas muy concretas y parceladas. Tienen que salir además más modems y procesadores para el 5g ya que las versiones actuales son primerizas.

Respecto al iphone yo comparto lo que dice ipso totalmente con la salvedad de que incluso iOs ya no es lo que era. El iphone xs max es de largo el peor iphone que he tenido. Pillaré el 11 pro porque me lo regalan por trabajo, pero ya estoy muy lejos de esas épocas en las que me ilusionaba el lanzamiento, daba el coñazo al gestor personal para ver cuando me iba a mandar el iphone nuevo....

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Como dice hak, el hilo se trata de que aporta el iPhone XI y que novedades trae.
Apenas hay filtraciones, y las que hay, indican que aporta poco o nada y que el precio será un insulto a la inteligencia cómo lleva siéndolo años.
Eso es lo que se te intenta hacer entender....aunque sin éxito.


Que manía con el precio, se llama oferta y demanda, y a una empresa que factura y tiene más dinero en caja que el gobierno de Estados Unidos no es un insulto.

Mayor insulto es todo modelo q venda menos que el iPhone significa q tiene peor precio respecto a lo que da.
 #55
Escrito   0  0  

Habrá mucho gancho en el mundo de la telefonía con el hipotético 5G... de cara a las ventas.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Habrá mucho gancho en el mundo de la telefonía con el hipotético 5G... de cara a las ventas.

Ya es un gancho, especialmente si tenemos en cuenta que lo que ahora llaman 5G es una ñapa en toda regla pero a todo el mundo se lo están metiendo por los ojos como una tecnología madura que hace imprescindible comprarse un aparato que lo tenga.
 #57
Escrito   0  0  
Yo seguiré con el X o a lo mejor cojo el xs max por una cuestión de tamaño, pero uno de los nuevos..................va a ser que no. Poca novedad va a tener. Como dicen por ahí aprovecharemos a comprar algun xs max de segunda mano a buen precio.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #58
Escrito   0  0  
En mi caso este año cambiaré de iPhone, pero más bien obligado que por gusto

Actualmente tengo el iPhone X (64 Gb) y estoy más que contento con él. Pero a mi mujer su móvil está en las últimas, y además ahora tengo que llevar dos números de teléfono (personal y trabajo), así que ella se va a quedar el X y yo pillaré iPhone nuevo.

Lo que habrá que ver es si pillo el nuevo iPhone XI (o como le llamen) o si tiro al iPhone XS, que tendrá un buen descuento. El próximo día 10 de septiembre veré si merece la pena el importe extra o no. Pero entiendo perfecta que la gente que esté con el iPhone XS (o incluso el iPhone X) pase de comprar nuevo modelo este año (no parece, por los rumores, que vayan a haber cambios relevantes). Además está el tema del 5G, que de aquí a un par de años estará bastante más implantado (lo de ahora de Vodafone es de coña con ese supuesto 5G)

Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
Buenas tardes yo soy de iPhone, pero todos los años son iguales, acabo de iniciar amago para note10+ 5G
 #60
Escrito   1  0  
El cambio de cpu de cada año, tal vez notch más pequeño, quizás algún color más en la versión " barata" y alguna tontería más.

Con eso les basta para atraer a las masas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple