Carga rápida es lo que tiene.
Lo demás la verdad es que dejan indiferente
Han decidido darle vida al haptic touch cosa que en Android ya se hacia desde hace años con algunos launchers
[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro
37.932 234
Escrito 0 0
Que no es más que dejar pulsado el icono para que aparezca el menú.
Es más cómodo porque no has de hacer presión, cos que si coges el móvil con una mano , si es por la parte de arriba no puedes porque no te da el dedo para apretar. Pero es más cutre
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Han decidido darle vida al haptic touch cosa que en Android ya se hacia desde hace años con algunos launchers
Que no es más que dejar pulsado el icono para que aparezca el menú.
Es más cómodo porque no has de hacer presión, cos que si coges el móvil con una mano , si es por la parte de arriba no puedes porque no te da el dedo para apretar. Pero es más cutre
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito (Editado ) 0 0
Es una escusa para quitar el 3d touch. Porque el 3d touch ya tenía la respuesta haptica.
Me parece peor de lo que me esperaba. Me esperaba alguna sorpresa, alguna tontería algo mínimamente nuevo, pero nada, han puesto la misma tercera cámara de la competencia, con sus especificaciones, su pantalla con configuraciones parecidas , bien adornado... Y a esperar que se hagan colas en las store.
Atrás quedo ese tiempo en que la competencia copiaba a Apple. Ahora es al contrario.
Es terrible lo que está haciendo esta compañía.
quote:
Es una escusa para quitar el 3d touch. Porque el 3d touch ya tenía la respuesta haptica.
Me parece peor de lo que me esperaba. Me esperaba alguna sorpresa, alguna tontería algo mínimamente nuevo, pero nada, han puesto la misma tercera cámara de la competencia, con sus especificaciones, su pantalla con configuraciones parecidas , bien adornado... Y a esperar que se hagan colas en las store.
Atrás quedo ese tiempo en que la competencia copiaba a Apple. Ahora es al contrario.
Es terrible lo que está haciendo esta compañía.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Y es que me ha parecido entender que si entregas un iPhoneX te descuentan 100 euros.....
Se puede tener más cara dura????

Escrito 0 0
A ver como explicas el que tenga un XS que lo cambie por esto...
Por una cámara un pelin mejor???
Por una cámara un pelin mejor???
Escrito 0 0
Hasta
340 euros de
Descuento
quote:Ah no,
Originalmente escrito por @Ipso
Y es que me ha parecido entender que si entregas un iPhoneX te descuentan 100 euros.....![]()
Hasta
340 euros de
Descuento
Escrito 0 0
Con 4GB y sin 5G están fuera de mercado
quote:Lamentable.
Con 4gb sigue
Con 4GB y sin 5G están fuera de mercado
Volver a Apple