[AYUDA] Quiero marcharme de Vodafone pero tengo permanencias

10.533 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Buenas a todos, si queréis marcharos sin pagar apenas permanencias, tenéis que pasaros a las tarifas ON19, al pasarse a la nueva oferta las permanencias antiguas se eliminan (Excepto por sacar terminal) el resto por descuentos, se eliminan, estas suelen ser las mas elevadas

Al poner las tarifas ON19 se os pondrán permanencias ( si hay descuentos) que al empezar de 0 en caso de marcharse se pagaría como mucho uno 5 o 10 euros


Y cómo se piden esas tarifas y cómo se pueden ver los precios ?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Y cómo se piden esas tarifas y cómo se pueden ver los precios ?

Pues las nuevas de datos ilimitados, los precios segun la web de vodafone
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Errjoseelu
Pues las nuevas de datos ilimitados, los precios segun la web de vodafone

Pero sólo las ilimitadas ?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Y cómo se piden esas tarifas y cómo se pueden ver los precios ?

Pues las nuevas de datos ilimitados, los precios segun la web de vodafone
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yiyo147
Haz un amago, y le comentas que te va fatal la fibra, y diles que sólo te interesa una oferta sin permanencia, aunque no sea tan jugosa. Una vez aceptada y aplicada, te vas.
O si no, también puede valer que te pongan una permanencia ascendente, y te vas a los pocos días.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
O si no, también puede valer que te pongan una permanencia ascendente, y te vas a los pocos días.

Ascendente entiendo que te cobran más ??
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Ascendente entiendo que te cobran más ??

Ascendente es que si te vas en el mismo día de la aplicación de la oferta pagas 0€, si te vas al día siguiente pues 30 céntimos, y así sucesivamente. Pero siempre teniendo por escrito la oferta, y a ser posible también por escrito que la permanencia es creciente. Que con estos señores hay que cubrirse las espaldas siempre.
 #28
Escrito   0  0  
Ok gracias
 #29
Escrito   0  0  
También me he visto tentado a aceptar pasarme a las nuevas tarifas para que me pongan permanencia ascendente e irme al mes, pero me da como miedo de que acaben por aplicarme la permanencia que ahora tengo (unos 250€).

¿Alguien de por aquí lo ha hecho?
Volver a Vodafone