[HILO OFICIAL] iOS 13

13.171 41
 #11
Escrito   0  0  
esta demasiado bueno IOS 13, me gusta lo de los idiomas en las aplicaciones, siguen con el problema al recibir las llamadas, ocupa toda la pantalla, creo que es el unico contra

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
se han cargado el 3d touch, ahora funciona como en el xr.

La han cagado pero bien, espero que los dispositivos compatibles usen el touch de verdad y no está basura
 #13
Escrito   0  0  
Han dicho en apple que es un bug de la beta y que en la siguiente ya volverá funcionar como siempre.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
Hola...una pregunta...tengo la beta publica de ios 13 y al poner carplay ahora hay una pantalla donde te sale la musica q escuchas y al lado el mapa de navegacion que se ve activo...eso gasta datos como si llevara los mapas puestos?? Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perch79
Hola...una pregunta...tengo la beta publica de ios 13 y al poner carplay ahora hay una pantalla donde te sale la musica q escuchas y al lado el mapa de navegacion que se ve activo...eso gasta datos como si llevara los mapas puestos?? Gracias

Si gasta datos porque va posicionándote. Yo soy usuario de carplay y esa pantalla nueva no me mola nada, me gustaría si se pudiese montar con waze, googlemaps o cualquier otra aplicación de mapas no con la de apple que me sigue pareciendo un atraso.

¿Sabéis si se ha arreglado el tema de la recepción de llamadas? Tuve que quitar la beta porque daba el móvil apagado en muchas entrantes siendo esto mentira, pero por lo demás me iba de lujo!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
Yo no las pongo ya.
Lo del force touch ese en los iconos del escritorio no me convence y si no vuelve el 3d touch en su totalidad no pondré ios 13.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como se cargan los tonos de llamada ahora?

The North Remembers
 #18
Escrito   0  0  

Modo oscuro emoticon Aplauso

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #19
Escrito   0  0  

Instalado iOS 13 beta 6 en un XS Max, la verdad es que promete... tiene detalles que sacan rendimiento y optimización al terminal.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
esta demasiado bueno IOS 13, me gusta lo de los idiomas en las aplicaciones, siguen con el problema al recibir las llamadas, ocupa toda la pantalla, creo que es el unico contra

Que maravilla que haya vuelto lo de pantalla completa cuando te llaman, eso de las fotos en circulo lo encuentro horroroso, claro que sobre gustos colores. emoticon guiño
Volver a iOS