[AYUDA] Movistar insiste en cambiarme el router ¿Por qué?

3.645 11
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso, quieren cambiarme el router, a uno más actual por lo visto, dicen que gratis. No me creo nada, se me acaba el contrato en octubre y no quiero ligarme a más permanencias sin nada a cambio. ¿Os está pasando a vosotros? Decir que tengo tv contratada tambien y me va todo bien. ¿Existe alguna trampa?
SAludos!
 #2
Escrito   2  0  
si tienes fibra óptica y aun tienes la ONT y el router por separado, a algunos clientes os lo están cambiando gratis sin ningún tipo de coste, ni permanencias ni nada así, aprovecha porque te van a poner el HGU por la patilla
 #3
Escrito   3  0  
Cuando es la compañía que lo hace de forma automática es gratis, ¡suerte tienes!

Ya ha pasado más veces con routers y descos.
Yo también tengo router y ONT y así seguiré hasta que me lo cambien ellos gratis, algún día lo harán porque los equipos se les quedan obsoletos emoticon disimulo

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Cuando es la compañía que lo hace de forma automática es gratis, ¡suerte tienes!

Ya ha pasado más veces con routers y descos.
Yo también tengo router y ONT y así seguiré hasta que me lo cambien ellos gratis, algún día lo harán porque los equipos se les quedan obsoletos emoticon disimulo


Yo en su pague por el cambio y la verdad merece la pena, es mejor y te ahorras tener 2 aparatos y muchos cables.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo en su pague por el cambio y la verdad merece la pena, es mejor y te ahorras tener 2 aparatos y muchos cables.


A mí no me molesta tener los dos equipos y los cables y como me parece absurdo que los den gratis para altas y para clientes no pues me espero emoticon carcajada
 #6
Escrito   2  0  
Muchas gracias! entonces aceptaré el regalo e de movistar, espero que no esté envenenado jeje
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cuttlas007
Muchas gracias! entonces aceptaré el regalo e de movistar, espero que no esté envenenado jeje
Me imagino que llamaras para aceptarlo, si es así, asegúrate de que no conlleva ni permenancia ni cambio de tarifa y que además es gratis, asegúrate de que quede todo grabado en la llamada y que esa llamada esté siendo grabada y que se pueda recuperar en un futuro si fuese necesario. Más vale prevenir.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
A mí no me molesta tener los dos equipos y los cables y como me parece absurdo que los den gratis para altas y para clientes no pues me espero emoticon carcajada

Yo opino igual. Claro que me apetece tener los equipos nuevos, pero no estoy dispuesto a pagar por ellos, primero porque no son de mi propiedad, y segundo, son equipos necesarios para poder prestar el servicio, así que le corresponde a la operadora ponerlos.

Puedo esperar perfectamente hasta que ella quiera cambiármelos. emoticon feliz
 #9
Escrito   1  0  
Pues me han llamado hoy del 1002 para cambiarme el router y ont por el HGU emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Sabía que este día llegaría algún día.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, resubo el hilo por si alguien puede ayudarme.

En casa de un familiar tienen los equipos antiguos y separados: ONT y router antiguo (sólo wifi 2,4GHz, desgaste en las conexiones del Ethernet,...). ¿Hay alguna manera de obtener gratis el equipo integrado HGU? Llamando a averías?

Saludos y gracias!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Movistar