Buenos dias.
Hace 2 días inicie una portabilidad, cancelandola el mismo día al aceptar la contraoferta de Vodafone.
Hoy al despertarme me encuentro sin linea, no llego a realizarse la portabilidad y en vodafone aparece como de "baja".
Llame a Vodafone varias veces y me acaban de decir que han recibido un comunicado interno donde les avisan de que es una incidencia generalizada con las portabilidades canceladas y que se restauraran las lineas a lo largo de la mañana.
Sabiendo como es Vodafone puede que sea mentira, pero por si acaso abro este hilo por si le sirve a alguien que este en mi situacion
¿Problema general con las portabilidades?
31.480 112
Escrito 2 0
quote:Hola. Esto mismo me pasó a mi pero en el mes de abril. Me recuperaron la línea en 3 días (hubo fin de semana de por medio). El problema fue que la oferta además de los descuentos incluía un terminal, y al perder la línea la antigüedad por la incidencia, no pudieron hacer nada para dármelo. Me dijeron que a los 3 meses sí me lo daban. Ya veremos. Seguimiento por Twitter. Saludos.
Originalmente escrito por @alienhunt
Buenos dias.
Hace 2 días inicie una portabilidad, cancelandola el mismo día al aceptar la contraoferta de Vodafone.
Hoy al despertarme me encuentro sin linea, no llego a realizarse la portabilidad y en vodafone aparece como de "baja".
Llame a Vodafone varias veces y me acaban de decir que han recibido un comunicado interno donde les avisan de que es una incidencia generalizada con las portabilidades canceladas y que se restauraran las lineas a lo largo de la mañana.
Sabiendo como es Vodafone puede que sea mentira, pero por si acaso abro este hilo por si le sirve a alguien que este en mi situacion
Escrito 1 0
Espero que al menos te descontarán de la factura los días sin servicio.
Si tenias el email con la oferta del móvil yo creo que reclamando debieran de respetartela
Si tenias el email con la oferta del móvil yo creo que reclamando debieran de respetartela
Asturias paraiso natural
Escrito 1 0
yo estoy como tu compañero justamente hice la portabilidad hace 2 dias y mism situacion.
he llamado y me han comentado que me respetaran el precio del terminal y el descuento que ya tenia aplicado en esa linea haber si es cierto.
he llamado y me han comentado que me respetaran el precio del terminal y el descuento que ya tenia aplicado en esa linea haber si es cierto.
Escrito 1 0
Rézale a la virgen del carmen y a todos los santos, pero te recomiendo que pongas una reclamación y que te den número o que te la comuniquen al email, puesto que de momento solo es tu palabra frente a quedarte sin linea.
quote:
Originalmente escrito por @alienhunt
Buenos dias.
Hace 2 días inicie una portabilidad, cancelandola el mismo día al aceptar la contraoferta de Vodafone.
Hoy al despertarme me encuentro sin linea, no llego a realizarse la portabilidad y en vodafone aparece como de "baja".
Llame a Vodafone varias veces y me acaban de decir que han recibido un comunicado interno donde les avisan de que es una incidencia generalizada con las portabilidades canceladas y que se restauraran las lineas a lo largo de la mañana.
Sabiendo como es Vodafone puede que sea mentira, pero por si acaso abro este hilo por si le sirve a alguien que este en mi situacion
Rézale a la virgen del carmen y a todos los santos, pero te recomiendo que pongas una reclamación y que te den número o que te la comuniquen al email, puesto que de momento solo es tu palabra frente a quedarte sin linea.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Escrito 1 0
tambien era como si te hubieran dado de baja la linea ??
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Esto mismo me pasó a mi pero en el mes de abril. Me recuperaron la línea en 3 días (hubo fin de semana de por medio). El problema fue que la oferta además de los descuentos incluía un terminal, y al perder la línea la antigüedad por la incidencia, no pudieron hacer nada para dármelo. Me dijeron que a los 3 meses sí me lo daban. Ya veremos. Seguimiento por Twitter. Saludos.
tambien era como si te hubieran dado de baja la linea ??
Escrito 1 0
Muchas gracias por el consejo, la reclamación ya esta puesta.
El hilo lo cree por si era verdad que era algo generalizado lo supieran más afectados, pero viendo que no han aparecido, por aquí, más casos seguro que era otra mentira de Vodafone
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Rézale a la virgen del carmen y a todos los santos, pero te recomiendo que pongas una reclamación y que te den número o que te la comuniquen al email, puesto que de momento solo es tu palabra frente a quedarte sin linea.
Muchas gracias por el consejo, la reclamación ya esta puesta.
El hilo lo cree por si era verdad que era algo generalizado lo supieran más afectados, pero viendo que no han aparecido, por aquí, más casos seguro que era otra mentira de Vodafone
Asturias paraiso natural
Escrito 1 0
yo tambien estoy como tu compañero misma situacion y como tu la porta hecha hace 2 dias, a ver si sale mas gente pero vaya yo ahora mismo sin telefeno ni la linea.
el telefono sinceramente me la trae floja por que puedo volver a amagar y pedirlo de nuevo pero lo de la linea me toca los c*j*ne* mil que la necesito por el trabajo y ahora mismo no tengo con que comunicarme.
quote:
Originalmente escrito por @alienhunt
Muchas gracias por el consejo, la reclamación ya esta puesta.
El hilo lo cree por si era verdad que era algo generalizado lo supieran más afectados, pero viendo que no han aparecido, por aquí, más casos seguro que era otra mentira de Vodafone
yo tambien estoy como tu compañero misma situacion y como tu la porta hecha hace 2 dias, a ver si sale mas gente pero vaya yo ahora mismo sin telefeno ni la linea.
el telefono sinceramente me la trae floja por que puedo volver a amagar y pedirlo de nuevo pero lo de la linea me toca los c*j*ne* mil que la necesito por el trabajo y ahora mismo no tengo con que comunicarme.
Escrito 1 0
quote:Hay un canal en Telegram donde hay algún caso más.
Originalmente escrito por @alienhunt
Muchas gracias por el consejo, la reclamación ya esta puesta.
El hilo lo cree por si era verdad que era algo generalizado lo supieran más afectados, pero viendo que no han aparecido, por aquí, más casos seguro que era otra mentira de Vodafone
Volver a Vodafone