[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

196.346 701
 #661
Escrito   3  0  
A veces depende del operador... vuelve a llamar dentro de un rato al 1456, di que quieres contratar la tarifa de 20 GB + ilimitadas por 14.95 €/mes, di que la has visto anunciada en webs como xatakamovil.

A veces no va a la primera, cuelgas y vuelves a llamar en un rato. Te aseguro que está disponible.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #662
Escrito   3  0  
lo intentare a ver gracias
 #663
Escrito   3  0  
Buenas. Siguen sin ofertarla a quién es Vodafone? Lo pregunto para ahorrarme tener que hacer dos portas y tal.

Un saludo.
 #664
Escrito   3  0  
Esa parte no ha cambiado... la única limitación para acceder a la tarifa oculta clásica (20 GB + ilimitadas por 14.95 €/mes) o al combinado de fibra (100 Mbps) + movil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 €/mes es para la gente cuyo operador de origen sea Vodafone.

Si el operador de origen es Vodafone o usas un operador puente (con lo cual llegas a Lowi siendo tu operador de origen distinto a Vodafone) o te pasas a Lowi con una de las tarifas oficiales y una vez que estás en Lowi pasados unos días llamas para que te cambien a esa tarifa.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #665
Escrito   3  0  
Pues abandono Lowi, la cobertura casi cero en mi curro y no es plan, sim de Simyo recibida y porta en marcha, pero desde ayer a mediodía aún no me ha llegado el sms con la fecha del cambio, lo mandan ya el lunes?, por lo del finde que no cuenta lo digo...
 #666
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pues abandono Lowi, la cobertura casi cero en mi curro y no es plan, sim de Simyo recibida y porta en marcha, pero desde ayer a mediodía aún no me ha llegado el sms con la fecha del cambio, lo mandan ya el lunes?, por lo del finde que no cuenta lo digo...

Suerte con el nuevo operador. Es una pena lo de la cobertura en tu curro

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #667
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pues abandono Lowi, la cobertura casi cero en mi curro y no es plan, sim de Simyo recibida y porta en marcha, pero desde ayer a mediodía aún no me ha llegado el sms con la fecha del cambio, lo mandan ya el lunes?, por lo del finde que no cuenta lo digo...

A veces no llegan esos SMSs, pero seguro que el martes ya eres de la nueva compañia, de Simyo.
Los que te llaman de Lowi para retenerte también te informan de la fecha exacta del cambio.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #668
Escrito   4  0  
Buenas, ayer llame desde la línea de Lowi que tengo por 14,95 desde Mayo del 2018 y directamente le comento que tengo una línea en Yoigo y quisiera esta misma tarifa, me deja en espera xq tiene que consultarlo……………y me la aplica sin problemas, hacemos la grabación para la portabilidad y ya está de camino la sim. Gracias a todos por comentar, juntos nos hacemos más fuertes.

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #669
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosperros
Buenas, ayer llame desde la línea de Lowi que tengo por 14,95 desde Mayo del 2018 y directamente le comento que tengo una línea en Yoigo y quisiera esta misma tarifa, me deja en espera xq tiene que consultarlo……………y me la aplica sin problemas, hacemos la grabación para la portabilidad y ya está de camino la sim. Gracias a todos por comentar, juntos nos hacemos más fuertes.

Así de sencillo, aunque no debería ni de haberlo consultado... emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #670
Escrito   3  0  
Hola a todos! Estoy en Vodafone, pagando mismo q esta tarifa pero con menos datos. Se puede pasar a Lowi desde Vodafone sin más, fácilmente? Gracias, es q leí por ahí algo al respecto pero no sé bien donde. ...Termino permanencia en septiembre y me están llamando para ofertas con perma pero creo prefiero cambiar de operador....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Lowi