[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.302 1.229
 #891
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
En ningún momento me dijeron que hubiera incidencia. De hecho les aparecía todo bien y veían la oferta pero no la podían aplicar desde atención al cliente.
Debería deberse a una incidencia,ya que fue bastante tiempo
 #892
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosps3
Debería deberse a una incidencia,ya que fue bastante tiempo

Esta claro que algún problema a tenido que haber. Pero a mí nunca me lo decían..
 #893
Escrito (Editado )  1  0  
Me acaban de llamar de portabilidades (sudamericano). Que no tenían ahora S10+ a ese precio. Que si quería un A40? por 1€ para que me lo tramitarán ya. Le dije NO rotundo. Que tenía mail y grabación y que hice la porta por ese teléfono. Me dijo que sin problema y que la tramitación del terminal proseguía.

Soy del 13, actualización a tarifas ilimitadas el 24. Fecha tope de envío de terminal el día 1.
Me lo empezaron a mover los de Twitter el 23 domingo que me contestaron.

Saludos.

"Edito: me llamaron del 912777442"
 #894
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
Me autocito

Como no podía salir todo a la primera esta mañana he vuelto a llamar al 22123 para preguntar si tengo los descuentos aplicados y si tengo pedido el terminal y sorpresa, solo tenia aplicados los descuentos , nada del terminal. Me lo ha tenido que pedir otra vez la chica, ahora ya sale en la web en el estado 3.

Has cedido porque has querido, lo sabes no, porque al ofertarte el terminal con tus tarifas, realizar la grabación y tener la oferta, eso es vinculante, no es tu problema que la cagen ellos, yo tengo tarifas antiguas y NO pienso cambiarlas, y vamos que si me van a enviar mis terminales, por las buenas o por las malas(consumo)
 #895
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jserranh
Has cedido porque has querido, lo sabes no, porque al ofertarte el terminal con tus tarifas, realizar la grabación y tener la oferta, eso es vinculante, no es tu problema que la cagen ellos, yo tengo tarifas antiguas y NO pienso cambiarlas, y vamos que si me van a enviar mis terminales, por las buenas o por las malas(consumo)

Lo de las tarifas es una de las tantas escusas que cuentan, ya han dicho compañeros aquí (unos cuantos) que con tarifas viejas les ha llegado sin problema.

Yo me creo el tema de que tienen una incidencia y que no saben bien que pasa, por que leyendo el foro todos los días no se encuentra un hilo que conecte a todos los que tenemos problemas, que si tarifas, stock, direcciones, incidencias, cuotas pendientes...

Y siempre hay alguien a quien le ha llegado en condiciones normales que estaba en el mismo caso.
 #896
Escrito   2  0  
Bueno pues mi odisea va más allá, desde el día 6 que acepte, todos son problemas, falta de stock, precio , incidencias, problemas técnicos y un largo etc, me lo ofrecieron en su día a 8€x24 meses y después de aceptar tener el email y tomarme grabación, por fin ayer consigo que me lo gestionen, la sorpresa llega cuando veo el contrato : A 7€ X 36meses, evidentemente no estoy conforme y llamo para arreglarlo y un cachondo me dice que no lo acepte para que lo puedan volver a gestionar, mi respuesta : no te preocupes que me quedo con ellos y como os tengo denunciados ya arreglaremos precio pero de momento me los quedo , evidentemente si incumplen el contrato ......... adiós permanencia y ya veremos que dice el arbitraje , lo tengo denunciado por OCU, OMIC, y laudo arbitral, digo yo que alguno tendrá que decir algo al respecto
 #897
Escrito   1  0  
Hola!! Ayer cogí el s10+ y me sale en la web en el paso 3, he llamado y me han dicho que estaba saliendo ahora de las instalaciones y que mañana me debería llegar un mensaje con el código. ¿Sabéis si esto es así? Por otro lado, sabéis cuántos intentos hacen de entrega? Porque hace tiempo compré otro móvil e hicieron solo un intento, no estaba en casa y lo devolvieron a Vodafone...Me preocupa eso. Muchas gracias y suerte a todos, espero que os llegue pronto el vuestro!!!
 #898
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #899
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abiaynge
Si llamas a Atencion al cliente te darán el número de seguimiento del envio. Aquï Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podrás mirar el estado.

Acabo de llamar. El primer agente con el qe he hablado me ha dicho un código de seguimiento y que la empresa es ASM, caundo he metido el código en la web no existe. He vuelto a llamar y otra operadora me ha dicho que el código que me ha dado no es el de la empresa de envío, vamos que se lo ha sacado de la manga, que era un código interno de Vodafone. Me ha dicho que si el pedido lo hice ayer es imposible tener el código aún, que mañana si llamo ya lo tendrán. Así que a esperar a mañana....
 #900
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sejma
Oferta recibida el día 10/06...si hace 15 días.
Hasta el día 20/06 nubes
Ayer 24/06 me aplicaron la tarifas y...nubes otra vez...de los 2 móviles s10+ no se sabe nada...llamo y las respuesta que he oído 50 veces en estas 2 semanas "Eso lo lleva portabilidad...sólo puedo mirar el estado y todavía está abierta la solicitud"


Actualizo:
Tras hablar con vodafone en twitter (abro incidencia numero 8XXXX) y varias llamadas a att cliente y "se lo voy a reportar a mi superior"
26/06 aparecen los 2 moviles en mis pedidos en estado 3.
Volver a Vodafone