[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.063 1.229
 #871
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
He conseguido los numeros de seguimiento "R" y en la web de trazabilidad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me aparece el pedido preparado pero no se cual es la mensajería todavía. No se si esta tarde lo enviaran ya a la tienda o será para mañana.
Saludos



Entra en la página de GLS y mete los números que tienes que empiezan por la letra R en el localizador de envíos y te saldrá la oficina que los tiene y cuando te lo entregan y si vas temprano el día de reparto los puedes recoger allí directamente y así te evitas extravíos indeseados.

Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #872
Escrito   1  0  
yo directamente es que ya no puedo hablar con ellos...
ayer se me cerraba la incidencia y por tanto entiendo que deberia gestionarse el pedido, pero sin poder llamar dificilmente podré recordarles que éstoy a la espera.
si algun alma caritativa por privado me pasa un nº de tlf para poder hablar con ellos, sería un detallazo! emoticon sonrisa
 #873
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm_jm
Y que solucion/escusa te dan para que aun no se haya enviado???? Esque manda narices estos impresentables

La chica que me atendió antes de ayer muy maja pero me dijo que había incidencia con los s10 y que se quedaban parados aleatoriamente que mi pedido estaba bien y que prefería no volver a lanzarlo por si acaso era peor, pero que tranquilo que saldría. (me lo creo yo casi prefiero que no toquen nada ya)

La subnormal que me atendió hoy que nada que no habían pasado 7 días (cuenta desde el 19 que conseguí que me lanzaran la porta no desde el 12 de la oferta) y que todo estaba en plazo.
 #874
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Entra en la página de GLS y mete los números que tienes que empiezan por la letra R en el localizador de envíos y te saldrá la oficina que los tiene y cuando te lo entregan y si vas temprano el día de reparto los puedes recoger allí directamente y así te evitas extravíos indeseados.

Salu2

No aparece nada ni en Gls ni Paack. Creo que lo tienen en almacén para darselo al mensajero. Lo más seguro que sea paack por ser Madrid capital. A ver si sale hoy y cambia de estado.
Gracias por el aporte.
 #875
Escrito   3  0  
Hasta aquí mi odisea , suerte a todos, recibidos los 2 S10+
 #876
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #877
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Me acaban de llamar. Que como el móvil no está ahora a 8 euros me lo mandan a 16. Y ni de coña les he dicho, que entonces tengo que esperar a que vuelvan a bajar dicen, y le dicho que menos aun.

Si. Yo lo saqué a 8 a mi suegra. Y tngo grabación y correo... Nose xq lo gestionaron a 8.

Luego llamaré a hablar con algún español.


A mi en algún momento me dijeron algo similar. Les dije que ni de coña, que tenía correo que corroborara la oferta. Me hizo esperar y de repente ya me dijeron que vale. Y pusieron otra excusa pero al menos ya no me vinieron con ese cuento. Prueba a decirles que tienes correo con la oferta (aunque no lo tengas)
 #878
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @solrack13
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Me acaban de llamar. Que como el móvil no está ahora a 8 euros me lo mandan a 16. Y ni de coña les he dicho, que entonces tengo que esperar a que vuelvan a bajar dicen, y le dicho que menos aun.

Si. Yo lo saqué a 8 a mi suegra. Y tngo grabación y correo... Nose xq lo gestionaron a 8.

Luego llamaré a hablar con algún español.

A mi en algún momento me dijeron algo similar. Les dije que ni de coña, que tenía correo que corroborara la oferta. Me hizo esperar y de repente ya me dijeron que vale. Y pusieron otra excusa pero al menos ya no me vinieron con ese cuento. Prueba a decirles que tienes correo con la oferta (aunque no lo tengas)

Sisi. Lo hice... Y he vuelto a llamar... Me han abierto otra reclamación xq al intentar hacer el pedido salta el catalogo nuevo y no el viejo... Mismo cuento... A seguir esperando y llamando

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #879
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
yo soy del dia 28 de mayo , debo ser uno de los más antiguos con este problema, primero saqué descuento 50% en las 2 red m que tenía + 50% en la fibra y un s10 y el dia 5 de mayo lo cambié por el s10+

me acaban de llamar desde el 607... relacionado con la incidencia que tenía abierta desde el 1 de junio , en resumen que tengo que cambiarme a las nuevas tarifas ya que el terminal no es compatible con las antiguas tarifas one , le he pedido la infinita total + fibra de 600, le he dicho que sí y a ver ahora si me envian el terminal ya de una vez

por otro lado me confirma que los descuentos los tenía aplicados ya desde el principio , ahora a ver que tal la factura de este mes


Me autocito

Como no podía salir todo a la primera esta mañana he vuelto a llamar al 22123 para preguntar si tengo los descuentos aplicados y si tengo pedido el terminal y sorpresa, solo tenia aplicados los descuentos , nada del terminal. Me lo ha tenido que pedir otra vez la chica, ahora ya sale en la web en el estado 3.


“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #880
Escrito   1  0  
No sé si cantar victoria. Me acaba de llegar el teléfono desde el día 10 esperando.
Llamadas, tuitter, Facebook....
Ahora me aparecen dos pedidos completados, uno q se abrió y se cerró el mismo día 22, y el real que ha llegado hoy.
Estaré pendiente de la factura ya q algún compi dijo que le habían cobrado dos veces el envío.
Suerte a todos, poco a poco irán llegando
Volver a Vodafone