[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

178.440 1.229
 #621
Escrito   1  0  
Vuelvo a entrar en la App de Vodafone y 3er pedido que me generan, esto ya es una tomadura de pelo
 #622
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Koln
Vuelvo a entrar en la App de Vodafone y 3er pedido que me generan, esto ya es una tomadura de pelo

Pero que te han hecho borrarte el anterior y volverlo a emitir?
 #623
Escrito   1  0  
Cuanto mas miro por ahí más gente veo con nuestra misma situación. Si vais a los foros de Vodafone hay infinidad de gente así, deben de tener un cacao de c*j*ne*.
 #624
Escrito   1  0  
Bueno.Pues hoy despues de volver a llamar y mas de lo mismo,que intentan solucionarlo, pero en esta empresa por lo visto,solo Coimbra puede arreglarlo,me he ido a mi ayuntamiento,a la OMIC .
He llevado el mail con la oferta y la hoja de reclamaciones bien rellenadita.Me ha dicho la de la oficina que si es para reclamar lo ofertado,que no hay problemas,y que me lo daran.Eso espero.
En unas 2 semanas arreglado,si no lo arregla antes vodafone.

AUPA MIRANDES
 #625
Escrito   8  1  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
A mi hoy, después de 10 días, Toby (Me cago en tu P*** Ma***), me ha dicho que si llamaba por una oferta de portabilidad, le he dicho que sí y me ha pasado con una sevillana que parecía como la vecina del cuarto hablando, como si me conociera de toda la vida, tuteo exagerado, menos mal que tengo un master en andaluces cerrados porque sino entenderla habría sido una odisea.

Resumen:

Pedido bien aplicado, pero se había quedado pillado, ha pasado por dos fases, primero un superior, no resuelto, luego departamento técnico, en proceso de resolver (Principios de junio pedí cambio de tarifas, el 11 la contra oferta, ambos en mismo estado). Le digo lo de las llamadas cada día y que sus compañeros no me daban ninguna información, que menudo pitorreo se traen, que ya dudaba si me estaban mintiendo o eran unos ignorantes. Ha llegado ella, con sus super poderes de sevillana cruzcampo+siesta y lo ha arreglado (Tócate los c*j*ne*), que ya veré como el lunes aparece todo bien en mi vodafone (No se lo cree ni ella). Muchas disculpas, que gracias por confiar en Vodafone, blablabla. Para terminar le he dicho, que el lunes sino está aplicado, pierden mis dos líneas, y por seguro las de mis padres también, además de que iba a poner una reclamación a Vodafone y a ella directamente por mentir, si fuera el caso (Que no sirven de nada, pero al menos me quedo agusto).


Me da igual que me pongas negativos o como se llamen. Somos muchos los afectados y hablamos con gente de Zaragoza y Valencia también. Creo q te sobraban los comentarios sobre la cruzcampo y la siesta o supersevillana.
Y q conste, soy catalana.
 #626
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Pero que te han hecho borrarte el anterior y volverlo a emitir?

Sí, desde el día 11 llevo 3 pedidos, conforme llega la fecha límite de envío pumba se me elimina y me crean otro y así prorrogan el tiempo de entrega.
Son unos hij*dep*t*, así de claro
 #627
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Me da igual que me pongas negativos o como se llamen. Somos muchos los afectados y hablamos con gente de Zaragoza y Valencia también. Creo q te sobraban los comentarios sobre la cruzcampo y la siesta o supersevillana.
Y q conste, soy catalana.


Si me vas a poner negativos por expresar una opinión, y más teniendo en cuenta como estamos el 95% hasta los **** de Vodafone, ten seguro que los recibirás por igual.
 #628
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pepinho81
quote:
Originalmente escrito por @pepinho81
Menudo cachondeo.

Ayer mi pedido paso por diferentes estados dentro del paso 3, quedando en una especie de “lo recibirás a lo largo del día de hoy” (ayer).

Hoy mantenía ese estado hasta ahora, que acabo de mirar y me sale “Lo sentimos. No hemos podido entregarte tu pedido. Lo volveremos a intentar lo antes posible“.

¿?

Creo haber leído que a veces pasa por ese estado necesariamente. Alguna experiencia con esto? Por supuesto, por aquí no ha pasado ni el Tato.


Me autocito para informar de que esta tarde me ha llegado, con pago al mensajero, tal y como había solicitado. Paso de estar pagando 10 EUR (8.80 EUR) hasta el fin de los tiempos.

Suerte a todos y no desistáis si os sale el estado indicado en mi anterior post, como comentaba kenny4ever, es normal.


Al mensajero se le paga con tarjeta, verdad? yo he pedido misma modalidad porque aún tenía un movil con pago a plazo y no dejaban otro (por mi mejor)
 #629
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ras
Al mensajero se le paga con tarjeta, verdad? yo he pedido misma modalidad porque aún tenía un movil con pago a plazo y no dejaban otro (por mi mejor)

Pues yo pagué en cash. Si el mensajero lleva o no datáfono, lo desconozco.

Yo no arriesgaría y tendría efectivo... por si acaso.
 #630
Escrito   1  0  
Yo creo que siempre tienes q pagarle en metálico...
Volver a Vodafone