[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.239 1.229
 #601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txomin11
Hablo hoy con portabilidad de nuevo, con Ángel, y pese a q ayer me dijeron que era por el sistema sin motivo aparente, el indaga y me dice que está bloqueado el envío por un problema con los pagos, q si la facturación me la hacen con una subcuenta y no con la cuenta principal😲.
Total que hasta que no me pasen la factura de este mes(la semana que viene) por el banco no dejará hacer el envío, esperemos a ver

Si te a dicho eso Ángel probablemente sea verdad. Es el único en todo el departamento que ha sabido solucionar la incidencia y era que intentaban hacer el pedido pero quedaba una cuota por pagar y Ángel me la ha precipitado y ha podido hacer el pedido. Por fin! En la misma llamada él mismo me ha indicado que entrara en la app y lo consultara y ya aparecía
 #602
Escrito   1  0  
A mi ayer me llaman para enviarlo al momento miro en la app y salía" contratación del servicio" a las horas estaba en el paso 3 envío de equipos a día de hoy igual espero que llegue el lunes por que vivo en Baleares
 #603
Escrito   1  0  
Esto es la caña, cada vez que llamo una cosa diferente. Solicité portabilidad ayer por la noche de otra línea y todavía no se nada de vodafone. LLamo y no me pasan con portabilidades.emoticon enfado
 #604
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepinho81
Menudo cachondeo.

Ayer mi pedido paso por diferentes estados dentro del paso 3, quedando en una especie de “lo recibirás a lo largo del día de hoy” (ayer).

Hoy mantenía ese estado hasta ahora, que acabo de mirar y me sale “Lo sentimos. No hemos podido entregarte tu pedido. Lo volveremos a intentar lo antes posible“.

¿?

Creo haber leído que a veces pasa por ese estado necesariamente. Alguna experiencia con esto? Por supuesto, por aquí no ha pasado ni el Tato.



Me autocito para informar de que esta tarde me ha llegado, con pago al mensajero, tal y como había solicitado. Paso de estar pagando 10 EUR (8.80 EUR) hasta el fin de los tiempos.

Suerte a todos y no desistáis si os sale el estado indicado en mi anterior post, como comentaba kenny4ever, es normal.
 #605
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fto
Esto es la caña, cada vez que llamo una cosa diferente. Solicité portabilidad ayer por la noche de otra línea y todavía no se nada de vodafone. LLamo y no me pasan con portabilidades.emoticon enfado

yo ando igual enn yo solicite la portabilidad ayer por la noche tambien y nada, y llamo y me pasan con atencion al cliente
 #606
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno pues esta tarde parece que por fin empiezo a ver la luz al final del tunel, hace mas de una semana que hice el amago y seguía sin aparecer ni el contrato ni el pedido en Mi Vodafone, solo nubes. Toda la semana llamando y o no sabian porque no avanzaba la gestion y me pedian paciencia o me decian que pasaban una nota a su superior y que tuviera paciencia. así un día tras otro.

Por Facebook no me contestan y por twitter los primeros dias me contestaban, luego han empezado a ignorarme por Twitter (maravillosa gestion de las redes sociales señores de Vodafone emoticon Abajo ). Esta mañana ya harto de que no avance y de que por redes sociales me ignoren puse reclamacion via la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y via OCU.

Esta tarde vuelvo a llamar ya con la esperanza perdida pero al menos que sepan que no me voy a rendir y voy a seguir dandoles la brasa por telefono. Tras 10 minutos en espera me atiende una chica y me dice que no entiende como no me habian enviado los moviles pero que gestiona el envío inmediatamente. Tras unos 10-15 minutos esperando a que me lo gestionara me dice que posiblemente el lunes me llegaran los moviles .
Por primera vez que alguien de portabilidad me dice una fecha concreta (Aleluya emoticon Aplauso ), le pido numero de pedido pero me dice que no todavía no se ha generado, que para mañana estará generado.

A los pocos minutos me conecto a Mi Vodafone y... Aleluya!!! emoticon sonrisa por primera vez ya no veo las nubes y veo los pedidos en el Paso 3 y además también veo los contratos correspondientes a los telefonos. Hasta que no tenga los terminales no puedo cantar victoria pero por fin veo indicios de que esto avanza.

Basicamente esto se puede resumir en tener suerte de que te toque en portabilidades alguien que quiera hacer su trabajo y no alguien que pase del tema o le pase la pelota a otro. Es triste que para que te solucionen un problema en Vodafone dependas como si fuera una ruleta de que te atienda alguien competente y no un inutil o vago. Así que seguid dando la brasa por telefono los que no tengais pedido o contrato en Mi Vodafone hasta que aparezca.
 #607
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno pues buenas noticias desde el 29 de mayo, hoy después de varias llamadas como todos los días y de decirme lo que todos los días al rato, me empiezan a mandar sms de cambio de tarifas y demás que tenía ofertados y finalmente me han desaparecido las nubes, no se si el mensaje de ayer por twitter amenazando con que el
Lunes como maximo pido portabilidad habrá influido o no pero parece que hoy se le está moviendo a mucha gente los pedidos, esperemos que siga asi la cosa, desde el medio día de hoy me aparece modificación del servicio pero nada de teléfonos.

Me tienen que mandar 2, alguien sabe lo que tarda en cambiar el estado? O intento llamar mañana a portabilldades para probar suerte?

Hoy con la alegría del cambio desde hace tanto tiempo esperando he preferido no llamar más y dejarles a su bola no sea que por llamar ahora de con algún inútil y me lie alguna en vez de arreglar

Saludos
 #608
Escrito   2  0  
Despues de una semana llamando y preguntando que pasa con los moviles, al fin una de atencion al cliente me fue sincera, tengo la grabacion, y me dice que no tienen stock, que en teoria hoy a la tarde o mañana a primera hora lo recibian....
pense que al menos era sincera, pero veo que aqui han enviado algunos terminales el jueves, por lo que me imagino que ha sido una tomada de pelo mas de los de atencion al cliente...
que triste el servicio de atencion al cliente...
 #609
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yspano
Bueno pues buenas noticias desde el 29 de mayo, hoy después de varias llamadas como todos los días y de decirme lo que todos los días al rato, me empiezan a mandar sms de cambio de tarifas y demás que tenía ofertados y finalmente me han desaparecido las nubes, no se si el mensaje de ayer por twitter amenazando con que el
Lunes como maximo pido portabilidad habrá influido o no pero parece que hoy se le está moviendo a mucha gente los pedidos, esperemos que siga asi la cosa, desde el medio día de hoy me aparece modificación del servicio pero nada de teléfonos.

Me tienen que mandar 2, alguien sabe lo que tarda en cambiar el estado? O intento llamar mañana a portabilldades para probar suerte?

Hoy con la alegría del cambio desde hace tanto tiempo esperando he preferido no llamar más y dejarles a su bola no sea que por llamar ahora de con algún inútil y me lie alguna en vez de arreglar

Saludos


Genial! Ayer pregunté por twitter sobre mi caso, me pidieron los datos y me dijeron que lo analizarían. No conozco nada de Twitter y solo fui capaz de mandarles los mensajes por privados. No soy capaz de dejarles un comentario en el muro (o como se llame ese concepto en Twitter) xD! Tendré que mirarlo.
 #610
Escrito   1  0  
Pues yo estoy a la espera desde el día 10 y he intentado de todo, incluso twitter y nada de nada. que desesperacion emoticon triste
Volver a Vodafone