Sobre DIGI.Mobil

978.211 2.784
 #2151
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
yo pienso lo mismo.
que es de aquellas tarifas que arrasaban ?
que no podian igualar sus competidores ?

ahora ya tenemos mejores compañias
por lo menos con ofertas mas atractivas

saludos


Gracias por el comentario. No puedo estar más de acuerdo. Por cierto, ¿Donde está la app oficial de digi?
 #2152
Escrito   3  0  
Bueno, recuerdo cuando estaba en Pepephone y si bien no era la más barata, sí que en tiempos de cobertura Movistar y con Pedro Serrahima sí que la veía como bastante competitiva y solía actualizar sus tarifas. Fue comprarla MásMóvil y si bien al principio actualizaron algunas tarifas si tenías adsl/fibra y móvil, luego fueron reestructurando dejando menos tarifas y siempre con mucha cantidad de megas que yo no las usaba.

En el caso de DIGI ha estado actualizando tarifas hasta septiembre de 2018. Después nada de nada, ya tiene un millón y medio de clientes de móvil y 19.000 líneas de fibra y supongo que mientras tengan portabilidades positivas, aunque sean pocas, no van a cambiar precios. Seguirán con un mero maquillaje y poco más.

En el momento que una OMV tiene una clientela que consideran suficiente, no bajan precios ni actualizan más.
 #2153
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
(...) Por cierto, ¿Donde está la app oficial de digi?
Ni hay ni se le espera... hay un par de aplicaciones extra-oficiales que sirven para ver lo mismo que en el área clientes y da gracias.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2154
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alonso_c1
Bueno, recuerdo cuando estaba en Pepephone y si bien no era la más barata, sí que en tiempos de cobertura Movistar y con Pedro Serrahima sí que la veía como bastante competitiva y solía actualizar sus tarifas. Fue comprarla MásMóvil y si bien al principio actualizaron algunas tarifas si tenías adsl/fibra y móvil, luego fueron reestructurando dejando menos tarifas y siempre con mucha cantidad de megas que yo no las usaba.

En el caso de DIGI ha estado actualizando tarifas hasta septiembre de 2018. Después nada de nada, ya tiene un millón y medio de clientes de móvil y 19.000 líneas de fibra y supongo que mientras tengan portabilidades positivas, aunque sean pocas, no van a cambiar precios. Seguirán con un mero maquillaje y poco más.

En el momento que una OMV tiene una clientela que consideran suficiente, no bajan precios ni actualizan más.


+1.000.000

Cuando se llega a esa "masa crítica" y se es el primer OMV de España, mientras no caigan en portabilidades negativas, no van a competir más. Por cierto... se están durmiendo en los laureles con el despliegue de fibra indirecta NEBA y corren rumores de que Movistar les va a cortar las alas un poco emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2155
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Gracias por el comentario. No puedo estar más de acuerdo. Por cierto, ¿Donde está la app oficial de digi?

Perdona por la pregunta. ¿Para qué quieres la App? Esto mismo se lo pregunto a todo el que me lea. Lo digo por que teniendo códigos USSD donde se puede autogestionar TODO de forma gratuita y sin gastar megas creo que la App no sirve para nada y mucho menos cuando en DIGI aún no muestran el detalle de llamadas realizadas el cual tampoco es ningún problema por que conociendo los minutos y MBS restantes con tan sólo marcar una secuencia al menos para mí es suficiente.

SUOP no la tiene tampoco y entiendo que la gente pregunte y reclame la App más que nada por que en este revendedor de SUMA a través de códigos USSD no se puede hacer ni la mitad de lo que permite hacer DIGI por USSD y llamando a un número corto.
 #2156
Escrito   4  0  
Madre mia Digi! emoticon perdido Yo os digo la verdad la experiencia con ellos fue muy mala y decidí cambiarme sinceramente. La cobertura y la atencion al cliente...vamos a dejarlo ahi. emoticon ninja

Hay otras compañías mucho mejor que esa que merecen más la pena
 #2157
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorgeram33
Madre mia Digi! emoticon perdido Yo os digo la verdad la experiencia con ellos fue muy mala y decidí cambiarme sinceramente. La cobertura y la atencion al cliente...vamos a dejarlo ahi. emoticon ninja

Hay otras compañías mucho mejor que esa que merecen más la pena


Atención al cliente no digo que no, pero tema cobertura a cada uno le va distinto según la zona. Por ejemplo la gente echa pestes de Orange y a mi me va genial.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2158
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorgeram33
Madre mia Digi! emoticon perdido Yo os digo la verdad la experiencia con ellos fue muy mala y decidí cambiarme sinceramente. La cobertura y la atencion al cliente...vamos a dejarlo ahi. emoticon ninja


En mi caso, la cobertura sin problema, la misma que en movistar. La atención al cliente sí que es bastante regulera, tuve que llamar un par de veces por una incidencia en facturación y no hubo manera de que lo solucionaran.
 #2159
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
En mi caso, la cobertura sin problema, la misma que en movistar. La atención al cliente sí que es bastante regulera, tuve que llamar un par de veces por una incidencia en facturación y no hubo manera de que lo solucionaran.

Totalmente de acuerdo; la cobertura EN ESPAÑA no es el problema. De hecho, es exactamente igual que la de Movistar. Sí que lo es el roamimg UE, que en la mayoría de las ocasiones no consigo hacerlo funcionar como es debido y la mala (en general) atención del SAC.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2160
Escrito   3  0  
Hace 1 año sí que notaba que había priorización de redes (sobre todo en 4G) respecto de Movistar. En sitios concurridos cambiaba la cobertura a 3G/H/H+ y alguna vez no tenía datos aunque tuviera cobertura (sensación de estar priorizado claramente). Viniendo de Tuenti, me daba la impresión de que era más o menos la misma priorización. Ahora, desde que han habilitado más 4G tengo en muchos más sitios cobertura 4G+ (lo que antes no tenía en casi ningún sitio) y me da la impresión de que ya no se nota tanto la priorización, al menos yo no la noto.

Respecto a la itinerancia (roaming), eso ya es otra cosa, es una auténtica lotería (por no decir que es una mierda). Creo que es problema de mala provisión en sus servidores. Para ellos las SIM tienen roaming activo, pero sus sistemas están más para allá que para acá. La provisión que realizan no es del todo fiable. Ellos provisionan una nueva SIM en sus servicios, pero el de itinerancia no debe funcionar del todo bien.

Tienes que llamar 20 veces y si les amenazas con irte tú, otros 3 móviles más y las 2 fibras contratadas entonces es cuando empiezan a mover el c*l* y reescalan la incidencia a otros departamentos. Si no amenazas no hacen nada, sólo buenas palabras.

El colmo de los colmos es que en mi caso, cuando estuve en París, en un móvil tenía cobertura roaming con 2 proveedores (Orange y Bouygues Telecom) (el otro nada) y a veces sólo me daba con Orange y lo mejor de todo es que era imposible llamar al SAC 642642642!!!!! me decía que el número no existía. La cobertura 3G de mierda me imposibilitaba acceder al chat ese que tienen en la web. Entonces esperar a estar en otra zona para poder tener cobertura de Bouygues Telecom y poder llamar a atención al cliente para quejarme de nuevo de que mi otro móvil no tenía roaming.

En sitios con gran concentración de personas (torre eiffel, etc.) era imposible tener una conexión de datos decente. La cobertura bailando de vez en cuando entre Orange y Bouygues Telecom (un baile de san vito constante) y mientras tanto sin datos. Genial!!!!
Volver a Otros