[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.473 1.229
 #561
Escrito   1  0  
A mi me acaban de llamar ellos, de portabilidades (extrañísimo, supongo que porque ayer por Twitter les puse que quería poner una reclamación y me pidieron los datos para contactar). Pues bien, el chico me ha dicho que ellos desde portabilidades podrían volver a aplicarme tanto las nuevas tarifas como el envío del terminal, ha consultado la oferta que me hicieron para ponerme lo mismo, y tras dejarme un rato en espera ha vuelto y me ha dicho que no le deja el sistema cambiarme de tarifa, que les salta un error de la herramienta, por un pete relacionado con el roaming, que aunque no tenga nada que ver el roaming para cambiar de una tarifa a otra, algo tiene mal su herramienta y les falla, que les pasa con cierta gente, no con todos, y que ya están intentando solucionarlo y que automáticamente cuando esté arreglado se tramitará todo... El chico parecía que sabía de lo que hablaba, y me ha dado confianza porque hace unos dias hablé con otro chico que también controlaba y me dijo exactamente lo mismo del error del roaming... el resto de operadores más incompetentes me contaban milongas varias, pero estos dos han concretado mucho y los dos al mismo problema... voy a querer pensar que es por eso... pero si el lunes seguimos igual volveré a insistir...
 #562
Escrito   1  0  
Ya por fin te los tramitan directamente, ya lo podían haber hecho antes...
 #563
Escrito   1  0  
¿Alguien conoce como saber que tipo de cliente soy? Lo digo por que solos los Platinos pueden hablar con call center (o tienda) en España.
 #564
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txomin11
“”Tras hablar con portabilidades, dos operadoras diferentes me han dicho que aunque cumplo con todos los requisitos, el sistema no les deja enviarme el terminal, han cancelado la orden q tenía del día 12 (cancele porta y grabación el 7), y han generado una nueva pero no les deja, hablando con su superior han reportado a vodafone porque es “simplemente” un fallo del sistema que es nuevo. Al preguntarle cuándo contestarán a este reporte me dicen que llame el lunes a ver cómo está la situación....””

Alguien más que le hayan comentado que su envío está bloqueado únicamente porque el sistema no le deja? Es que me veo indefenso y sin margen de maniobra....


sí, eso es lo que me comentan todos, que al aplicar la reserva les da un error y no pueden continuar, lo intentaron unas cuantas veces cada vez que llamaba y siempre la misma historia, lo único que pueden hacer es abrir una incidencia al departamento correspondiente y esperar que se solucione, yo llevo así desde el día 28 de mayo. Sin descuentos y sin terminal, en twitter solo me actualizan el estado una vez a la semana que la incidencia sigue abierta y que me aguante un poco más.

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #565
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Zakas
quote:
Originalmente escrito por @txomin11
“”Tras hablar con portabilidades, dos operadoras diferentes me han dicho que aunque cumplo con todos los requisitos, el sistema no les deja enviarme el terminal, han cancelado la orden q tenía del día 12 (cancele porta y grabación el 7), y han generado una nueva pero no les deja, hablando con su superior han reportado a vodafone porque es “simplemente” un fallo del sistema que es nuevo. Al preguntarle cuándo contestarán a este reporte me dicen que llame el lunes a ver cómo está la situación....””

Alguien más que le hayan comentado que su envío está bloqueado únicamente porque el sistema no le deja? Es que me veo indefenso y sin margen de maniobra....
Yo estoy exactamente igual, que cumplo todos los requisitos, que no es problema mio sino del sistema que intentarán solucionarlo lo antes posible, vete tú a saber cuando es eso


Gracias a ambos por contestar, pensaba q me tomaban el pelo, aunque muy tranquilo no me quedo

quote:
Originalmente escrito por @Zakas
quote:
Originalmente escrito por @txomin11
“”Tras hablar con portabilidades, dos operadoras diferentes me han dicho que aunque cumplo con todos los requisitos, el sistema no les deja enviarme el terminal, han cancelado la orden q tenía del día 12 (cancele porta y grabación el 7), y han generado una nueva pero no les deja, hablando con su superior han reportado a vodafone porque es “simplemente” un fallo del sistema que es nuevo. Al preguntarle cuándo contestarán a este reporte me dicen que llame el lunes a ver cómo está la situación....””

Alguien más que le hayan comentado que su envío está bloqueado únicamente porque el sistema no le deja? Es que me veo indefenso y sin margen de maniobra....
Yo estoy exactamente igual, que cumplo todos los requisitos, que no es problema mio sino del sistema que intentarán solucionarlo lo antes posible, vete tú a saber cuando es eso

 #566
Escrito   1  0  
Y ahora me dicen que la oferta es por un S10 normal, esto ya es...
 #567
Escrito   1  0  
Hoy despues de reclamar todos los dias desde el dia 11 y en estos últimos dias por Twitter cuando he llamado me ha dicho Toby que si llamaba por la portabilidad, primera vez que me lo dice (siempre me decia que si llamaba por una oferta) todo esto al numero de portabilidades 607100199, me han atendido ellos mismos y me han gestionado el pedido de los 2 telefonos, ya no tengo nubes, espero recibirlos el lunes.

Un saludo y suerte a todos
 #568
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
sí, eso es lo que me comentan todos, que al aplicar la reserva les da un error y no pueden continuar, lo intentaron unas cuantas veces cada vez que llamaba y siempre la misma historia, lo único que pueden hacer es abrir una incidencia al departamento correspondiente y esperar que se solucione, yo llevo así desde el día 28 de mayo. Sin descuentos y sin terminal, en twitter solo me actualizan el estado una vez a la semana que la incidencia sigue abierta y que me aguante un poco más.

No se como aguantais casi un mes asi, os pueden tener otro mes mareandoos hasta que os canseis....poned reclamacion en consumo y/o en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones para que se pongan las pilas.
 #569
Escrito   1  0  
Yo alucino con que a gente os derive Toby con portabilidades, de verdad. En mi caso no hay manera haga lo que haga.
 #570
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Yo alucino con que a gente os derive Toby con portabilidades, de verdad. En mi caso no hay manera haga lo que haga.

Yo si que he alucinado cuando me lo ha dicho, habre llamado minimo 4 veces al dia desde el dia 11, ayer en ATC el chaval con lo que hable me dijo que iba a poner una reclamación a portabilidades y que asi me iria mucho más rápido que lo que normalmente ponen que son incidencias, entre eso y twitter creo que ha forzado la reclamacion a portabilidades que me estaba diciendo toby hoy
Volver a Vodafone