[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.134 1.229
 #541
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ras
Yo sigo en estado 1, he llamado por la mañana y me han dicho que ya está listo para tramitar con mensajero, que por la tarde debería recibir sms notificandolo y mañana tenerlo en casa...

Veremos.

Al menos me ponen horizontes temporales cortos, con los que si no se avanza, puedo llamar a dar la coña.


Yo la verdad ahora estoy tranquilo, ya me sale factura del móvil en Mi Vodafone, con la financiación correcta así que tardara más o menos pero ese móvil esta agarrado. emoticon sonrisa
 #542
Escrito   1  0  
Pues yo llevo esperando desde el día 7, al principio se quedo el pedido en el paso 3 pero he ido llamando a medida que han pasado los días, y ya me salen las nubes, llamo al 22160 y me lo miran que llamaran y bla bla bla, pero nada de nada, alguien saber como hacer para poder contactar con ellos, esto me parece de vergüenza de verdad, que haya gente que lo haya hecho mas tarde y le llegue y gente más tarde y aquí estemos esperando..si alguien me da alguna idea se lo agradeceré.
 #543
Escrito   1  0  
Luz al final del túnel. Soy del día 6 me ha vuelto a llamar la del otro día de calidad. Me han activado las tarifas con los descuentos. Y el envío de los 3 terminales me sale en la app y todo. Me ha dicho que me llegarán el lunes. Esperemos que acabe esta odisea de una vez. Mucho ánimo a todos emoticon sonrisa
 #544
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Ya lo puse unos mensajes muy atrás pero lo repito, llamando a Atc no me pasaba con con portabilidad pero en una de las múltiples llamadas con Valladolid me dijo una chica que llamara desde mi teléfono fijo al 607100220, llame el Jueves y nada más de lo mismo pero el viernes cuando llame a Atc para poner la reclamación ya si me decia Toby que tenía una oferta y si llamaba por eso, entonces ahí si me pasaron con portabilidad de Zaragoza, pero la parte de retención líneas fijas y allí si me atendió Noelia, que se preocupó como pongo más arriba y se solucionó, así que probad esto. Menos es nada

Me puedes decir cómo tienes la permanencia? Ascendente o 100€ descendiente?
A mi es lo único que me cambia en la app todos los días. Pero sigo con las nubes.
 #545
Escrito   1  0  
Me han llamado ahora para preguntarme por la dirección de envío... emoticon facepalm
Ya le he dicho que es la misma dirección que di cuando me hicieron la oferta, la que he dado las 20 veces que he llamado, la que he dado por twitter, donde tengo la fibra instalada y la misma que tienen en su sistema desde que era Airtel emoticon gritos
 #546
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Koln
Me acaban de decir la última jaja
Está en proceso de validar mi perfil para ver si pueden aceptar la financiación del terminal aunque lo haga en un único pago y en mano.
Es LAMENTABLE


Vaya gente emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #547
Escrito   1  0  
Menudo cachondeo.

Ayer mi pedido paso por diferentes estados dentro del paso 3, quedando en una especie de “lo recibirás a lo largo del día de hoy” (ayer).

Hoy mantenía ese estado hasta ahora, que acabo de mirar y me sale “Lo sentimos. No hemos podido entregarte tu pedido. Lo volveremos a intentar lo antes posible“.

¿?

Creo haber leído que a veces pasa por ese estado necesariamente. Alguna experiencia con esto? Por supuesto, por aquí no ha pasado ni el Tato.
 #548
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepinho81
Menudo cachondeo.

Ayer mi pedido paso por diferentes estados dentro del paso 3, quedando en una especie de “lo recibirás a lo largo del día de hoy” (ayer).

Hoy mantenía ese estado hasta ahora, que acabo de mirar y me sale “Lo sentimos. No hemos podido entregarte tu pedido. Lo volveremos a intentar lo antes posible“.

¿?

Creo haber leído que a veces pasa por ese estado necesariamente. Alguna experiencia con esto? Por supuesto, por aquí no ha pasado ni el Tato.


No te preocupes porque lo mismo me sucedió ayer y finalmente el transportista me entregó el movil. Ayer cuando vi en Mi Vodafone que no habian podido entregarlo llame inmediatamente a Vodafone y me dieron un numero de seguimiento para GLS, introduje el numero de seguimiento en la web de GLS y me aparecía que estaba en reparto (nada de ausente o parecido).
A media mañana llegó el transportista con el telefono.
 #549
Escrito   1  0  
Gracias! Permanezco a la espera pues.

No obstante, a qué número llamaste para dar con alguien competente que te diera el localizador del envío?

Saludos.
 #550
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepinho81
Gracias! Permanezco a la espera pues.

No obstante, a qué número llamaste para dar con alguien competente que te diera el localizador del envío?

Saludos.


Al departamento de portabilidad 607100199
Volver a Vodafone