[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.167 1.229
 #571
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Me puedes decir cómo tienes la permanencia? Ascendente o 100€ descendiente?
A mi es lo único que me cambia en la app todos los días. Pero sigo con las nubes.



Si te digo la verdad, no se, cada día va cambiando dependiendo de la línea, unas están ascendentes y otras descendentes y al día siguiente al contrario o igual. Un desastre. Pero si te digo la verdad las penalizaciones nunca me han preocupado. Antiguamente si te decían en el amago lo que te salía irte, y te amenazaban con cobrar, pero ahora no lo pronuncian, te meten una nueva y a correr.
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #572
Escrito   1  0  
Por cierto tienen en 2 colores tanto blanco como negro, por si quereis cambiar el color inicial que se pidio

Animo, un saludo
 #573
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Yo alucino con que a gente os derive Toby con portabilidades, de verdad. En mi caso no hay manera haga lo que haga.


Yo soy del día 12 el 13 llame para ver si avian recibido la cancelación de MM y así darles prisa y lo único que me dijo la operadora si nos a llegado cierro el pedido y asta hoy nubes y llamadas toda la semana, desde que me cerró el pedido aquella no eh podido ablar con portabilidad y el Toby me tenia asta los c*j*ne* para que me pasara con un ajente. pero hoy nada más descolgar me dice ( tu llamada es referente a la oferta que tienes pendiente) le digo que si y para dentro con portabilidad directamente.

 #574
Escrito   1  0  
yo sigo igual también el día 6 acepté un S10 plus y un A40.

Me enviaron supuestamente el s10 pero con código postal erróneo, me llamaron de logística para confirmar el código postal, pero a pesar de ello lo devolvieron a vodafone, desde entonces no hay manera.

El call center latinoamericano me han dicho de todo, incluso hace días recibí una llamada para decirme que me lo podían ofertar por 11€, cosa que no acepté, ayer que llamara al 1444 y ahí tampoco saco nada.

En twitter llevo 2 días esperando que me contacten o digan algo...

Del s10plus al menos tengo el contrato y en el primer envío tuve el pedido visible, desde que se devolvió solo nubes

Y de la otra línea con el A40, ni noticias de ningún tipo, ni contrato ni nada al respecto.

Imposible hablar con alguien medio competente o nacional, no hay manera

Marramamiau miau miau
 #575
Escrito   1  0  
Intentad llamar al 607100199 a ver si suena la flauta cn toby y os pasa con portabilidades, se ve que hoy esta con ganas de mandar telefonos
 #576
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gayofu
yo sigo igual también el día 6 acepté un S10 plus y un A40.

Me enviaron supuestamente el s10 pero con código postal erróneo, me llamaron de logística para confirmar el código postal, pero a pesar de ello lo devolvieron a vodafone, desde entonces no hay manera.

El call center latinoamericano me han dicho de todo, incluso hace días recibí una llamada para decirme que me lo podían ofertar por 11€, cosa que no acepté, ayer que llamara al 1444 y ahí tampoco saco nada.

En twitter llevo 2 días esperando que me contacten o digan algo...

Del s10plus al menos tengo el contrato y en el primer envío tuve el pedido visible, desde que se devolvió solo nubes

Y de la otra línea con el A40, ni noticias de ningún tipo, ni contrato ni nada al respecto.

Imposible hablar con alguien medio competente o nacional, no hay manera


Llama a Atc y dile a Toby “estado de pedido” te dirá que no hay ningun pedido, te dirá quieres más información dile si y te pasan con un español
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #577
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txomin11
“”Tras hablar con portabilidades, dos operadoras diferentes me han dicho que aunque cumplo con todos los requisitos, el sistema no les deja enviarme el terminal, han cancelado la orden q tenía del día 12 (cancele porta y grabación el 7), y han generado una nueva pero no les deja, hablando con su superior han reportado a vodafone porque es “simplemente” un fallo del sistema que es nuevo. Al preguntarle cuándo contestarán a este reporte me dicen que llame el lunes a ver cómo está la situación....””

Alguien más que le hayan comentado que su envío está bloqueado únicamente porque el sistema no le deja? Es que me veo indefenso y sin margen de maniobra....


Si, yo.
El motivo es que has mantenido tarifas antiguas (no ilimitadas) y ADEMÁS te han dado algún cambio adicional en esas tarifas (como un descuento adicional en la 2ª línea del 100%).... ¿es tu caso?
 #578
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lalojandro
Yo si que he alucinado cuando me lo ha dicho, habre llamado minimo 4 veces al dia desde el dia 11, ayer en ATC el chaval con lo que hable me dijo que iba a poner una reclamación a portabilidades y que asi me iria mucho más rápido que lo que normalmente ponen que son incidencias, entre eso y twitter creo que ha forzado la reclamacion a portabilidades que me estaba diciendo toby hoy

Si yo me alegro mucho por vosotros, que oye, un problema menos. En mi caso desde el día 4 que tengo todo pendiente, mil mensajes por todas las redes sociales que tienen, reclamación a la OCU y OMIC, llamadas diarias... y nada de nada. Aún así ayer inicié otra portabilidad a ver qué pasa. Yo estoy harta ya.
 #579
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Si yo me alegro mucho por vosotros, que oye, un problema menos. En mi caso desde el día 4 que tengo todo pendiente, mil mensajes por todas las redes sociales que tienen, reclamación a la OCU y OMIC, llamadas diarias... y nada de nada. Aún así ayer inicié otra portabilidad a ver qué pasa. Yo estoy harta ya.


Si has vuelto a hacer portabilidad vas a poder tratarlo con ellos seguro directamente todo bien mientrasbte mantengan los descuentos anteriores
 #580
Escrito   1  0  
En Twitter me han dicho que pasan nota al dpto. de retenciones y que hacen seguimiento... emoticon triste
Volver a Vodafone