[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.733 1.229
 #491
Escrito   1  0  
Sigue mi odisea, ayer arregle que lo enviaran a tienda hoy he cambiado de tarifas y ahora mismo me acaban de llamar de otro departamento que me lo envían a casa el viernes, no se a ver si al final me encuentro con 2 móviles!! Hice la grabación el día 10 por si alguno le sirve de referencia ya os contare
 #492
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
22124, luego reclamación y luego portabilidad? A mi no me funciona. Después de reclamación me pregunta si la consulta es sobre la factura del movil, de la tele, etc.

A mi lo mismo
 #493
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alem1
Sigue mi odisea, ayer arregle que lo enviaran a tienda hoy he cambiado de tarifas y ahora mismo me acaban de llamar de otro departamento que me lo envían a casa el viernes, no se a ver si al final me encuentro con 2 móviles!! Hice la grabación el día 10 por si alguno le sirve de referencia ya os contare

Hace poco tuve una odisea brutal de amago y aunque no tiene nada que ver con estos problemas con el S10 me acabaron llegando dos A50 en vez de uno o sea que no te extrañe. Suerte de todas formas
 #494
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lalojandro
A mi lo mismo

Más de lo mismo haber si explica como lo ha echo mejor porque yo no soy capaz
 #495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
22124, luego reclamación y luego portabilidad? A mi no me funciona. Después de reclamación me pregunta si la consulta es sobre la factura del movil, de la tele, etc.

Llame al 607100199 y si, reclamacion y portabilidad, no se si influye pero soy platino, por ejemplo todas las llamadas que he hecho ATC siempre sevilla nunca america.


Lo se los 10 Euros lo digo por el foro, ella no me lo confirmo.
 #496
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Llame al 607100199 y si, reclamacion y portabilidad, no se si influye pero soy platino, por ejemplo todas las llamadas que he hecho ATC siempre sevilla nunca america.


Lo se los 10 Euros lo digo por el foro, ella no me lo confirmo.


Pues me imagino que debe ser eso. En mi caso no hay manera.
 #497
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Llame al 607100199 y si, reclamacion y portabilidad, no se si influye pero soy platino, por ejemplo todas las llamadas que he hecho ATC siempre sevilla nunca america.


Lo se los 10 Euros lo digo por el foro, ella no me lo confirmo.

Pues me imagino que debe ser eso. En mi caso no hay manera.



Yo tambien soy platino, nunca me atienden extranjeros y marco ahi y me dan opciones de llamadas facturas etc...nada de portabilidad
 #498
Escrito   1  0  
Yo llame y reclamacion al canto y me dice la grabacion vaya lo siento, cual es el motivo y le dije portabilidad y me paso.

Ni idea de que diablos paso.
 #499
Escrito   1  0  
Yo he seguido los pasos de llamar y decir reclamacion y portabilidad y me han dicho que esto solo lo pueden arreglar desde un departamento interno. Y que hay que esperar, en mi caso hasta el dia 27. Yo hice la porta y la grabacion el dia 10
 #500
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
22124, luego reclamación y luego portabilidad? A mi no me funciona. Después de reclamación me pregunta si la consulta es sobre la factura del movil, de la tele, etc.

Llame al 607100199 y si, reclamacion y portabilidad, no se si influye pero soy platino, por ejemplo todas las llamadas que he hecho ATC siempre sevilla nunca america.


Lo se los 10 Euros lo digo por el foro, ella no me lo confirmo.

Ok.
Muchas gracias!
Volver a Vodafone