Hola chic@s,
Abro el hilo porque hace poco leí un hilo muy actualizado del documento a rellenar y como se tenía que enviar a yoigo para que te borren de la lista negra, pero ahora solo me aparecen hilos de hace años, no actualizados
¿alguien tiene el enlace o me indica donde está ese hilo reciente?
gracias
prometo una lechuga
saludos
borrar lista negra ¿donde está el hilo actualizado?
2.118 5
Escrito 1 0
¡Hola compis, @Xinxelar y @mrs4t4n!
Supongo que llego tarde pero el proceso debería ser el típico de los derechos ARCO de protección de datos.
1. Rellenar el impreso que está en la web de la AEPD solicitando el derecho al olvido sobre la totalidad de los datos (que antes era el derecho de cancelación pero con el nuevo reglamento europeo ha cambiado de nombre) a la atención de Xfera Móviles con su CIF. Si se firma electrónicamente la solicitud con un certificado (FNMT o DNI-e) no es necesario añadir fotocopia del DNI.
2. Enviarlo al delegado de protección de datos por correo electrónico a datospersonales@yoigo.com o por correo postal a la sede social de Xfera Móviles.
Y esperar a que respondan. Los impresos están en la web de la agencia de protección de datos pero vamos, que es una chorrada, yo tengo ya uno hecho para cuando dejo de ser cliente de las empresas (soy un señor mayor que no llega a los 30 )
Supongo que llego tarde pero el proceso debería ser el típico de los derechos ARCO de protección de datos.
1. Rellenar el impreso que está en la web de la AEPD solicitando el derecho al olvido sobre la totalidad de los datos (que antes era el derecho de cancelación pero con el nuevo reglamento europeo ha cambiado de nombre) a la atención de Xfera Móviles con su CIF. Si se firma electrónicamente la solicitud con un certificado (FNMT o DNI-e) no es necesario añadir fotocopia del DNI.
2. Enviarlo al delegado de protección de datos por correo electrónico a datospersonales@yoigo.com o por correo postal a la sede social de Xfera Móviles.
Y esperar a que respondan. Los impresos están en la web de la agencia de protección de datos pero vamos, que es una chorrada, yo tengo ya uno hecho para cuando dejo de ser cliente de las empresas (soy un señor mayor que no llega a los 30 )
Volver a Yoigo