[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.316 1.229
 #271
Escrito   1  0  
Yo después de ver tanta gente que estamos esperando y tanta otra mucha que le llega el móvil en dos días lo único que tiene lógica es que los terminales se gestionen desde dos sitios diferentes y que uno vaya mucho más rápido que el otro. Si no no le veo explicación.
 #272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Yo después de ver tanta gente que estamos esperando y tanta otra mucha que le llega el móvil en dos días lo único que tiene lógica es que los terminales se gestionen desde dos sitios diferentes y que uno vaya mucho más rápido que el otro. Si no no le veo explicación.

Opino lo mismo.
 #273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paxgolf
Acabo de hablar con ellos y me han facilitado un codigo numerico que es de la solicitud que han hecho para enviarme el terminal.
No avanzamos nada, dice que se suelen enviar en 10 dias habiles.


No se ponen de acuerdo en contar ni lo mismo... a mi me han dicho que como muchísimo 3 días. En fin, a esperar.
 #274
Escrito   1  0  
No les creáis nada. A mí cada uno me cuenta una historia y luego ninguno cumple. Me han debido dar ya 4 fechas y ninguna cierta. No sé cuántas llamadas debo llevar ya, también he probado por Twitter y es imposible de todas las maneras...

No sé cómo no les da vergüenza, a nada estoy de portar las 4 líneas.

En mi caso según me han comentado es por un problema en la recepción de la cancelación de la portabilidad, a ver si eso os está pasando a algunos de vosotros. De momento con la avería, ahí sigue sin solucionarse y yo esperando desde el día 7.
 #275
Escrito   1  0  
Yo en su momento escribí esto en el foro, pero ni con esas...

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...-de/td-p/991698
 #276
Escrito   1  0  
Acabo de hablar cn ellos... como todos los dias! Y ahora resulta k no me lo mandan xk con las tarifas antiguas no dan ese tlf!
Mentira cochina xk yo saque dos hace 2 semanas y este ahora es para mi padre con su linea k no tenia ninguno!
Se estan aprovechando de k estamos hartos de llamar para ver si nos cuelan las tarifas nuevas k por cierto me salen 20€ mas caras k ahora mismo!
 #277
Escrito   1  0  
Buenas,

A ver si arrojo algo de luz sobre un tema curioso tal que "llevo 28 días esperando y uno que pidió hace 2 días ya tiene el móvil en la mano"...

Si tu portabilidad ha caido en el agujero negro, es decir, ha saltado un PROBLEMA/ERROR/INCIDENCIA/AVERÍA pues estás jodido por el siguiente motivo:


Si cuando hablas con retenciones por primera vez no hay ningún problema y ADEMÁS hay stock disponible y el sistema deja asignarlo... magia, cero problemas y el móvil en 2 días en la mano.

Si cuando hablas con retenciones por primera vez hay algún problema/no hay stock entonces pasas al agujero negro.

La gente de backoffice se conecta UN PAR DE VECES AL DÍA al agujero negro y si en ese momento no hay problemas Y ADEMÁS HAY STOCK entonces te asignarán el móvil, en caso contrario esperas hasta la siguiente vez que el de backoffice se conecta.

¿Qué implica esto? Lo vemos fácil con un ejemplo:

10h Entran 50 móviles en el almacen.
10-15h Entran 50 NUEVAS RETENCIONES y se les asignan esos 50 móviles.
16h Se conecta el de BackOffice.... NO HAY STOCK.
17h Entran 20 móviles en almacen.
Hace falta que siga?!?!....

Esto me lo dijeron DOS operadoras en Agosto 2018 cuando estuve 2 semanas batallando por mi P20Pro.... y ahora por lo que parece estamos igual.

PD: Mañana hace 28 días que cancelé mi portabilidad....sigo sin móvil.
 #278
Escrito   2  0  
Buenas,

Pues nada, al parecer han medio cumplido algo, me dijeron que me llamaban hoy y me han llamado…. a la otra línea….total, mi pareja les ha dado mi numero y no volvieron a llamar nunca xD.

A esto, les he llamado para ver que querían, y una operadora me ha tomado la dirección para enviarme el terminal (yo alucinando) hasta que me ha dicho, “entonces le enviamos este terminal con precio 30€ durante 24 meses” (de traca!!). le he dicho que para nada, que son 10€, y ha abierto incidencia porque el sistema no le dejaba enviármelo a 10€ y que esperase 48h a que me llamasen.

Antes de colgar, le he dicho que no pensaba esperar 48h, que la iba a colgar y volver a llamar, porque en base a mi experiencia de esta semana, nunca dos operadores de Vodafone te contarán la misma historia para una misma incidencia, así que he colgado y llamado y…sorpresa!!! La nueva operadora no sabía nada de lo anterior. Ha llamado al departamento de portabilidad y me ha dicho que recibo el terminal a más tardar el Lunes que viene.

Además, le he contado el problemita de las Nubes (se ha sorprendido), ha dicho que iba a reiniciar no se qué, y que en 60 minutos reiniciase el móvil y lo tendría actualizado. Al menos es la primera operadora que me da una respuesta con un horizonte temporal corto que justifica una llamada dentro de un rato si no veo que dejan de salir Nubes.

Ya os contaré….
 #279
Escrito   1  0  
Vaya envidia (de la mala, jajaja) me dais los que se os está solucionando el asunto... emoticon triste emoticon triste
 #280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damendozam
Yo desde el 07/06 que gestione el amago, hablé con vodafone por Twitter el miércoles 12/06, ese mismo día se me aplico el descuento y el jueves empezaron con la gestión de mi pedido y por fin hoy me pone en la aplicación que recibiré mi pedido el próximo día laborable, llamaba a vodafone todos los días, pero creo que quien me soluciono de verdad el trámite fue el canal de Twitter de vodafone, desde ese día empezaron realmente los trámites de mi pedido y espero recibir mañana el Samsung S10+, espero que os sirva de ayuda y suerte.

Hablaste en twitter por privado con vodafone?
Volver a Vodafone