[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
178.022 1.229
Escrito 1 0
Desisto, engañado 2 veces en 2 semanas, primero ofrecen iphone xr y dias después me dicen que me suben el precio a lo cual me niego, luego me ofrecen 3 samsung s10 plus por 10€ y llamo hoy y dicen que no les consta cuando tengo la grabación. Ya no llamo más he contactado por facebook y sino lo solucionan me llevo fijo, fibra y 4 líneas moviles a otra compañia. Se acabó de marearme de un sitio a otro.
Escrito 1 0
Yo no tengo tanta paciencia, ya me habría marchado a otra compañía...
quote:
Originalmente escrito por @XLMEG
...
¿Qué os parece? [/B]
Yo no tengo tanta paciencia, ya me habría marchado a otra compañía...
Escrito 1 0
Otro por aqui desde el dia 6 esperando y lo peor es que cada vez que llamo me cuentan una historia.
Para que me hacen contraoferta si luego no la cumplen.
Lo que van a conseguir es que me lleve 3 lines moviles.Asi espabilaran.
Para que me hacen contraoferta si luego no la cumplen.
Lo que van a conseguir es que me lleve 3 lines moviles.Asi espabilaran.
AUPA MIRANDES
Escrito 1 0
Yo también soy damnificado, aporto mi caso que es parecido a algún otro, el día 7 hago grabación y cancelo porta, a día de hoy no he recibido mail con las ofertas, si me han metido contrato nuevo pero sólo de la tarifa nada del móvil, y hasta el día 12 no me apareció nada en gestión de pedidos, q puso directamente el paso 3 estamos con ello y ahí se quedo.
Es la primera vez que tengo una incidencia de este tipo tras varios amagos con diferentes líneas, hoy por hoy no tengo claro si voy a recibir el móvil aunque ya tenga la funda......
Es la primera vez que tengo una incidencia de este tipo tras varios amagos con diferentes líneas, hoy por hoy no tengo claro si voy a recibir el móvil aunque ya tenga la funda......
Escrito 1 0
Por aquí otro en el embrollo que se trae esta gente de vodafone.Llevo en esta situación menos tiempo que muchos de los que hay por aquí,yo acepte una oferta y cancelé el pasado jueves 13,acepte renovar descuentos durante un año,quedarme con el paquete que tenía (one s+tv total+linea s) y 2 s10+ a 10€ y 12€,tengo el email con la oferta pero sin rastro de ellos en pedidos y de las permanencias en contratos.
Escrito 1 0
Hola chicxs. Actualizo.
Ayer me llamó un chico desde el 912777442 para decirme que el descuento en tarifa ya estaba todo ok y que me confirmaba que la orden del terminal estaba ya iniciada. En la app me aparece en seguimiento Terminal con fecha 15/06/19 (desde el día 4) (sigue en el paso 1) así que bueno, ojalá esta semana me lo envíen ya... Os voy contando.
Ayer me llamó un chico desde el 912777442 para decirme que el descuento en tarifa ya estaba todo ok y que me confirmaba que la orden del terminal estaba ya iniciada. En la app me aparece en seguimiento Terminal con fecha 15/06/19 (desde el día 4) (sigue en el paso 1) así que bueno, ojalá esta semana me lo envíen ya... Os voy contando.
Escrito 1 0
Buenas a todos, a mi me ofrecieron 3 el dia 12 de junio, al ver que en el area de cliente no me salian, les hablé al twitter y me lo estan gestionando... a ver por donde salen.
Escrito 1 0
Acepté oferta por el s10+ el pasado miércoles, no tengo mail, no me aparece ninguna info en la app.
Llamé el jueves para preguntar y me dijeron que el precio había cambiado aunque evidentemente me respetan la ofertan y volvían a ejecutar el pedido. Me aseguraron que debía recibirlo mañana Lunes o máximo el martes.... en este momento incógnita total.
Suerte a todos!
Llamé el jueves para preguntar y me dijeron que el precio había cambiado aunque evidentemente me respetan la ofertan y volvían a ejecutar el pedido. Me aseguraron que debía recibirlo mañana Lunes o máximo el martes.... en este momento incógnita total.
Suerte a todos!
Volver a Vodafone