[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.475 1.229
 #181
Escrito   1  0  
Desisto, engañado 2 veces en 2 semanas, primero ofrecen iphone xr y dias después me dicen que me suben el precio a lo cual me niego, luego me ofrecen 3 samsung s10 plus por 10€ y llamo hoy y dicen que no les consta cuando tengo la grabación. Ya no llamo más he contactado por facebook y sino lo solucionan me llevo fijo, fibra y 4 líneas moviles a otra compañia. Se acabó de marearme de un sitio a otro.
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @XLMEG

...


¿Qué os parece? [/B]


Yo no tengo tanta paciencia, ya me habría marchado a otra compañía...
 #183
Escrito   1  0  
Otro por aqui desde el dia 6 esperando y lo peor es que cada vez que llamo me cuentan una historia.
Para que me hacen contraoferta si luego no la cumplen.
Lo que van a conseguir es que me lleve 3 lines moviles.Asi espabilaran.

AUPA MIRANDES
 #184
Escrito   1  0  
Yo también soy damnificado, aporto mi caso que es parecido a algún otro, el día 7 hago grabación y cancelo porta, a día de hoy no he recibido mail con las ofertas, si me han metido contrato nuevo pero sólo de la tarifa nada del móvil, y hasta el día 12 no me apareció nada en gestión de pedidos, q puso directamente el paso 3 estamos con ello y ahí se quedo.
Es la primera vez que tengo una incidencia de este tipo tras varios amagos con diferentes líneas, hoy por hoy no tengo claro si voy a recibir el móvil aunque ya tenga la funda......
 #185
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #186
Escrito   1  0  
Por aquí otro en el embrollo que se trae esta gente de vodafone.Llevo en esta situación menos tiempo que muchos de los que hay por aquí,yo acepte una oferta y cancelé el pasado jueves 13,acepte renovar descuentos durante un año,quedarme con el paquete que tenía (one s+tv total+linea s) y 2 s10+ a 10€ y 12€,tengo el email con la oferta pero sin rastro de ellos en pedidos y de las permanencias en contratos.
 #187
Escrito   1  0  
Hola chicxs. Actualizo.
Ayer me llamó un chico desde el 912777442 para decirme que el descuento en tarifa ya estaba todo ok y que me confirmaba que la orden del terminal estaba ya iniciada. En la app me aparece en seguimiento Terminal con fecha 15/06/19 (desde el día 4) (sigue en el paso 1) así que bueno, ojalá esta semana me lo envíen ya... Os voy contando.
 #188
Escrito   1  0  
Buenas a todos, a mi me ofrecieron 3 el dia 12 de junio, al ver que en el area de cliente no me salian, les hablé al twitter y me lo estan gestionando... a ver por donde salen.
 #189
Escrito   1  0  
Acepté oferta por el s10+ el pasado miércoles, no tengo mail, no me aparece ninguna info en la app.

Llamé el jueves para preguntar y me dijeron que el precio había cambiado aunque evidentemente me respetan la ofertan y volvían a ejecutar el pedido. Me aseguraron que debía recibirlo mañana Lunes o máximo el martes.... en este momento incógnita total.

Suerte a todos!
 #190
Escrito   1  0  
Mañana nueva semana.Esperemos nos solucionen ya los problemas del envio a todos.
Yo por mi parte si no hay nada nuevo,pondre reclamacion en la OMIC de mi ciudad.
A ver si asi reaccionan.

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone