[AYUDA] ¿Qué compañía está por detrás de Suop?

1.672 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenas!!

Estoy consultando esta página buena de las portabilidad es del mes pasado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no encuentro Suop, ni ION, Ingenium...

¿Cuál es ahí?

Un saludo y gracias.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Buenas!!

Estoy consultando esta página buena de las portabilidad es del mes pasado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no encuentro Suop, ni ION, Ingenium...

¿Cuál es ahí?

Un saludo y gracias.


Hola, ahora están dentro de SUMA, antes se hacían llamar IOS. SUMA (ex IOS) es el nombre de la plataforma, SUOP directamente no está registrada en la AOPM.
 #3
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Buenas!!

Estoy consultando esta página buena de las portabilidad es del mes pasado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no encuentro Suop, ni ION, Ingenium...

¿Cuál es ahí?

Un saludo y gracias.


En cuanto a ION Mobile, debes buscarlo por el nombre oficial de la sociedad explotadora de la marca: "Aire Networks del Mediterráneo, S.L.U." = "AIRENETWORKS".

En general, presenta mes tras mes unos resultados discretos, pero siempre positivos y debido probablemente a funcionar bajo cobertura Movistar 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(También ofrecen servicios de internet fijo y wimax)

Y en cuanto a los otros OMVs que citas, SUOP es revendedor de los servicios que ofrece como "carrier" mayorista la plataforma SUMA y, por lo tanto, están en dicho epígrafe pero sin desglosar de los otros OMVs que "cuelgan" de la misma plataforma:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

E "Ingenium" (IOS) pese a ser partícipe, en principio, de dicha plataforma, conserva una cierta autonomía de la misma al ser una marca más del OMV e ISP granadino Jetnet y les deberemos buscar en su propio epígrafe:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(De hecho, podrás comprobar que Jetnet está ejecutando una "migración interna" masiva de los números IOS procedentes de la plataforma SUMA, con destino a la suya propia)

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias emoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Muchas gracias emoticon feliz

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General