email: Importante: debes cambiar tu SIM de Tuenti (Sims antiguas)

10.688 26
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Buff, creo que he metido la pata. He solicitado las dos sims. Pero resulta que acabo de recibir sendos mails de que me lo envían por Zeleris. Yo no sé por qué pensaba que lo enviaban por Correos y lo dejaban en el buzón.

El problema está en que he puesto la dirección de mi casa y ahí no va a haber nadie.

No recuerdo como fue la otra vez que pedí cambiar la SIM en Tuenti. Como no la dejen en el buzón y haya que recogerla en persona tendré que esperar a que la devuelvan y luego volver a pedirlas.

Si lo sé pongo la dirección del trabajo.

Encima por Zeleris (tuve un problema gordo con ellos hace tiempo y procuro evitarlos). No recordaba que Telefónica usa Zeleris.


He pedido tarjeta ayer por la tarde y hoy a las 8 por mañana la tenia en casa.Muy rapido.Con Zeleris.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
He pedido tarjeta ayer por la tarde y hoy a las 8 por mañana la tenia en casa.Muy rapido.Con Zeleris.

¿Te la dejaron en el buzón o te llamaron a casa y tuviste que firmar algo?. Te pregunto porque yo no voy a estar en casa.

Gracias.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
¿Te la dejaron en el buzón o te llamaron a casa y tuviste que firmar algo?. Te pregunto porque yo no voy a estar en casa.

Gracias.


Es una carta certificada y tienes que firmar.No me han llamado,ha tocado el timbre a las 8 por mañana..supongo que si no te encuentran en casa,te llaman pot tel.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Es una carta certificada y tienes que firmar.No me han llamado,ha tocado el timbre a las 8 por mañana..supongo que si no te encuentran en casa,te llaman pot tel.

Gracias.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no

Y te quejas si te dicen borde emoticon disimulo

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Y te quejas si te dicen borde emoticon disimulo

pues ya me dirás qué quieras que te responda para decirte que lo que afirmas no es cierto.
y sí, soy bastante borde.
 #17
Escrito   2  0  
¿No sería posible mantener un cierto ambiente en el foro?

Jolín @corvid mira que también las hemos tenido tú y yo... y personalmente prefiero no tener enemigos, ni aquí ni en ningún sitio y menos aún por cosas que no nos dan de comer, creo yo.

Haya paz... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues ya me dirás qué quieras que te responda para decirte que lo que afirmas no es cierto.
y sí, soy bastante borde.


Te lo he dicho sin malas intenciones tranquilo, simplemente que hubieras argumentado un poco. De todas formas ya he visto que me ha faltado un signo de interrogación, siento haberme expresado mal.

Edito: no falta ningún signo de interrogación, claramente hablo de suposición. De todas formas perdón si te ha sentado mal el segundo mensaje, bebida por lo que se ha comentado otras veces en el grupo de Telegram sobre tu "antipatía"

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #19
Escrito   3  0  
Jajaja yo lo había pillado .

@corvid fue por lo que yo dije .

emoticon corazon emoticon corazon a ambos emoticon sonrisa .

Quien eres allí compi ?

quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Te lo he dicho sin malas intenciones tranquilo, simplemente que hubieras argumentado un poco. De todas formas ya he visto que me ha faltado un signo de interrogación, siento haberme expresado mal.

Edito: no falta ningún signo de interrogación, claramente hablo de suposición. De todas formas perdón si te ha sentado mal el segundo mensaje, bebida por lo que se ha comentado otras veces en el grupo de Telegram sobre tu "antipatía"


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajaja yo lo había pillado .

@corvid fue por lo que yo dije .

emoticon corazon emoticon corazon a ambos emoticon sonrisa .

Quien eres allí compi ?


Soy @mgucan, no participo mucho por falta de tiempo, pero os sigo siempre... En muchos grupos emoticon sonrisa

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a .Tuenti