[AYUDA] Garantia Huawei

2.631 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

He comprado un P20PRO de segunda mano y no tengo factura pero en la web de Huawei pone que tiene aun un año de garantía.

En caso de ser necesario, se puede hacer uso de ella sin esa factura?

Gracias.

....
 #2
Escrito   2  0  
Creo que si, puedes abrir en esa app un ticket y hacer uso de la garantía
Yo llevo ya varios Huawei y jamás tuve que hacer uso de la garantía.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   3  0  
Muchas gracias picken333

....
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
@Mirieta28 Cuento mi experiencia por si te sirve.

Yo tuve un huawei a principios de año( ahora esta vendido) sin factura pero con un año de garantía mas o menos por numero de serie-imei( lo que tu dices de la web). Llame al servicio técnico de la pagina web y me dijeron que sin factura no podían llevarlo a reparar, le pregunte que por que si en el pasado en otros situaciones no me la habían pedido y me contesto que eso era imposible, no insistí mas desde ese departamento en parte por que ese día no tenia tiempo de seguir llamando y perder el tiempo etc. Después me acorde que en mi cuidad hay un servicio técnico oficial de huawei que me pillaba cerca mas o menos, llame para decirles que mi huawei tenia tal problema y que no tenia factura pero que en la web ponía por el numero de serie que tenia garantía aun y me dijeron que no había problema con eso, que debieron informarme mal y que lo llevara que ellos lo reparaban y así fue.

Si te pilla cerca algún servicio técnico lo mejor es que lo lleves pero creo que no hay problema en abrir un ticket como dice el compi @picken333, no hace falta la factura como me dijeron en el servicio tecnico de la web.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General