Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

120.191 482
 #351
Escrito   4  0  
Corte de datos,me ha pillado fuera de casa,de viaje y ando mendigando wifi ,no me gustan las sorpresas,prefiero pagar un poco más
 #352
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Corte de datos,me ha pillado fuera de casa,de viaje y ando mendigando wifi ,no me gustan las sorpresas,prefiero pagar un poco más

Compañero... no es por nada, pero algunos posts más atrás, en este mismo hilo, comentas lo bien que te va IOS y que hasta la velocidad reducida es cojonuda. Y que te pules, sí o sí, los 5 GB a máxima velocidad de la tarifa en cada ciclo de facturación... y todo lo extra que te dejen.

¿Qué más quieres por 5 pavos?

En Simyo, por ejemplo, esos 5 GB (bueno, lo subieron a 6), te costarían 10,50 €, sin ni un solo minuto de llamada incluido (IOS te pone 300 en esa tarifa, por tan solo un total de 5 €) y, si no quieres pagar por datos extra a precio de Jabugo, la única opción sería que programases el corte en seco del servicio... o cambiar a una tarifa superior.

Y eso es, ni más ni menos, lo que te pasa en IOS: haces corto, muy corto de datos con esta tarifa para tus hábitos de consumo y ya te recomendé, en su momento y cuando estaba vigente la promo, que te hicieras con la tarifa de 10 GB + ilimitadas por 10 € (ahora cuesta 12 €).

Sin acritud... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #353
Escrito   3  0  
Mejor que se pase a Republica que la bajada velocidad son 5GB y todos lo sabemos. Es cierto que por 5€ no se puede pedir más pero joder, se te acaban los datos como leches vas a consumir el extra a baja velocidad? Eso es muy difícil. ¿Cuál es ese extra? Por que si no lo dicen y dejan sin servicio a un cliente están haciendo publicidad engañosa.
 #354
Escrito   3  0  
Hombre eso que comentas es muy delicado. Por un lado es esperable que una tarifa tan económica "salte" por algún lado, pero por otro eso de cortar el sevrvicio a las bravas...uff. Yo también viajo y me acabas de cortar el rollo con el tema de la portabilidad, no me gustaría verme por ahí y que los datos se corten.
 #355
Escrito   3  0  
Tan malo es dejar tirar 1 GB más a velocidad no precisamente reducida (8 MBps, decían en IOS) y luego cortar en seco, como lo que hacen muchos otros OMVs y OMRs: una "reducción" tan reducida, valga la redundancia, acabado el bono de datos a máxima velocidad, que no te deja casi ni enviar texto por Whatsapp y eso como mucho; de hecho, es un corte del servicio encubierto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #356
Escrito   2  0  
Sin ánimo de generar mal rollo... he leido muy pocos casos de gente con tarifas de IOS que hayan agotado los datos de su tarifa, me gustaria leer mas casos... que comenten si hay reducción de velocidad o no, si cortan los datos a las bravas o no... etc.

@Jupor en el peor de los casos portabilidad saliente, en IOS no hay permanencia.

Si decides cambiar de compañía haz una comprobación mínima en la página de la CNMC o en la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o similares para ver cual es el operador de origen y evitar posibles problemas de portabilidades rechazadas por datos incorrectos (en este mismo hilo a un usuario que lanzó una portabilidad saliente de IOS a Tuenti le respondieron algo así como que "IOS no es un operador de telefonía, es el sistema operativo de la marca appel.", para evitar momentos como ese emoticon facepalm ).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #357
Escrito   3  0  
La prueba con captura de pantalla incluida en este post.

Tuenti se hunde. emoticon facepalm

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #358
Escrito   3  0  
El tema de los cortes: ¿es por superar de forma reiterativa el límite de datos? Quiero decir, si viajo puntualmente y me paso de datos es normal, pero si lo hago todos los meses entiendo que tomen cartas ¿no?
 #359
Escrito   3  0  
Yo por 1€ he contratado en República 5GB a baja velocidad, si desactivas todas las Apps y dejas sólo Telegram o Whatsapp se puede enviar mensajes de texto sin problemas. No sé a cuanto reducirá los granaínos pero ya os digo que a baja velocidad y con ese estrangulamiento de 8kbs los Time Out serían constantes lo cual no permitiría ni superar en 1 mes ni siquiera 1GB así que estos granaínos deben decir cuantos MBs pueden usar a baja velocidad y si no pues que corten en seco al agotar los datos como por ejemplo hace LOBSTER pero no pretender decir que se puede navegar a baja velocidad y luego dejar tirada a la gente sin internet, aunque 8Kpbs ya es prácticamente estar tirado emoticon carcajada

Y lo más curioso es lo que dice el compañero, que la granaína se le ha puesto revelde emoticon carcajada emoticon carcajada
 #360
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
El tema de los cortes: ¿es por superar de forma reiterativa el límite de datos? Quiero decir, si viajo puntualmente y me paso de datos es normal, pero si lo hago todos los meses entiendo que tomen cartas ¿no?

Eso será automático, con todo el trabajo que tienen es imposible que estén pendientes de quien hace ese consumo extra. A mí me dá que tendrán 100MB o así a baja velocidad y se piensan que la gente con los 8Kpbs de estrangulamiento no van a superar. A mí una vez un supuesto experto en telecomunicaciones que trabajaba para un OMV programando sistemas me contó un secreto; No sé como lo hacen pero aunque bajes la velocidad al mínimo la gente consigue consumir muchos MBs de más de tu tarifa y claro, por 5€ (5GB, 300 minutos) y que encima permitan que alguien navegue de más (Por ejemplo 1GB) aunque sea 1GB de más eso es un gasto y por supuesto no les van a salir las cuentas. Eso sí, es mejor ir con la verdad por delante, decir que se cortan los datos y no vender una tarifa con reducción de velocidad y si la venden decir cual es el tope que tienen al superar los GBs de la tarifa.
Volver a General