[ayuda] Preguntas Sobre Amagos A Otras CompaÑÍas

8.718 20
 #11
Escrito   4  0  
Para quien gaste hasta 150 minutos y 3 gb les sea suficientes en un tarifon, cobertura Vodafone , acumuláis mb sobrantes y muchas promo de verano / invierno

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   3  0  
Una pregunta, para conseguir la tarifa de 5 euros hay que esperar algun tiempo para amagar?
Porque estoy portando a lowi con la intención de conseguir esa tarifa.
Gracias
 #13
Escrito   4  0  
¡Bienvenido al club! yo estoy en ello emoticon guiño he portado una línea a Lowi y ahora mismo estoy "ganando" un poco de antigüedad antes de hacer el amago.

Nadie tiene una respuesta al 100% fiable sobre cuanto tiempo de antigüedad hay que tener antes de hacer el amago, el caso con antigüedad mas corta que yo he encontrado es un caso de una línea con 3 meses de antigüedad.

Estoy juntando información que encuentro en este hilo del foro.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #14
Escrito   4  0  
Si no me equivoco son 3 meses (igual que Vodafone jeje )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¡Bienvenido al club! yo estoy en ello emoticon guiño he portado una línea a Lowi y ahora mismo estoy "ganando" un poco de antigüedad antes de hacer el amago.

Nadie tiene una respuesta al 100% fiable sobre cuanto tiempo de antigüedad hay que tener antes de hacer el amago, el caso con antigüedad mas corta que yo he encontrado es un caso de una línea con 3 meses de antigüedad.

Estoy juntando información que encuentro en este hilo del foro.


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si no me equivoco son 3 meses (igual que Vodafone jeje )

El 4 de abril porté una línea a Lowi como adicional (tengo fibra y otra línea móvil). El 15 de abril solicito portabilidad de esa línea hacia Republica Móvil. Hoy 17 me llega la SIM, firmo el contrato, y a la hora y media me llaman de Lowi ofreciéndome la tarifa de 3 GB y 150 minutos por 4,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
El 4 de abril porté una línea a Lowi como adicional (tengo fibra y otra línea móvil). El 15 de abril solicito portabilidad de esa línea hacia Republica Móvil. Hoy 17 me llega la SIM, firmo el contrato, y a la hora y media me llaman de Lowi ofreciéndome la tarifa de 3 GB y 150 minutos por 4,95€.
Una línea con 11 días en Lowi, portabilidad saliente y contraoferta de Lowi, impresionante. emoticon Aplauso

Gracias por la información. emoticon Arriba

Yo esta semana al ser semana santa con días festivos por el medio no voy a hacer nada pero la semana que viene como tenía planeado haré el amago.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
El 4 de abril porté una línea a Lowi como adicional (tengo fibra y otra línea móvil). El 15 de abril solicito portabilidad de esa línea hacia Republica Móvil. Hoy 17 me llega la SIM, firmo el contrato, y a la hora y media me llaman de Lowi ofreciéndome la tarifa de 3 GB y 150 minutos por 4,95€.

...Que se hará efectiva a partir del 1 de Mayo. Igual que a mi

¿Te han ofrecido alguna cosa pir tener que esperar al dia 1 de Mayo?. A mi me dieron un bono de 10 GB

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
...Que se hará efectiva a partir del 1 de Mayo. Igual que a mi

¿Te han ofrecido alguna cosa pir tener que esperar al dia 1 de Mayo?. A mi me dieron un bono de 10 GB


No me han ofrecido nada más. Este mes tengo la tarifa de 12 GB y 150 minutos con cuota gratis (vale 8,95€ por ser línea adicional).

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
No me han ofrecido nada más. Este mes tengo la tarifa de 12 GB y 150 minutos con cuota gratis (vale 8,95€ por ser línea adicional).

Ok, gracias compi emoticon Arriba
Era por saber si se lo ofrecían a todos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #20
Escrito   3  0  
El caso que comenta @moisan es "especial" por ser una línea adicional pero en general, una línea móvil a la que se le hace un cambio de tarifa, como ese cambio no se puede aplicar hasta el siguiente ciclo de facturación suelen "dar" 10 GB de datos durante ese ciclo de facturación hasta llegar al siguiente ciclo de facturación "por las molestias".

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi