Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.149 482
 #311
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora que está agotada ¿Empiezan a salir compañeros que la quieren? emoticon carcajada

No exactamente compi emoticon disimulo

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #312
Escrito   4  0  
Desde Facebook me indican un escueto "No está disponible"
No sueltan prenda sobre sus intenciones futuras así que me muevo a República Móvil.

Una operadora tan parca, sin web o app de control, con tan poca información y mal indicada en su web, no me ofrece ninguna confianza a medio plazo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #313
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Desde Facebook me indican un escueto "No está disponible"
No sueltan prenda sobre sus intenciones futuras así que me muevo a República Móvil.

Una operadora tan parca, sin web o app de control, con tan poca información y mal indicada en su web, no me ofrece ninguna confianza a medio plazo.

Si te mueves por el mundo prepago ahora mismo durante los meses de Abril y Mayo por portar un número a Orange (llevar un número a Orange) tienes 20 € de saldo promocional, si pasas a recoger el pedido en una Tienda Orange el coste es cero y luego para tener la línea activa llamas al 1470 y dices que te pongan un céntimo de saldo o que con esos 20 € de saldo promocional contratas una de las tarifas prepago (contratando una tarifa que cueste 10 € o menos hace que tengas otros 10 € del saldo promocional disponible para contratar el mes siguiente).

Seguro que el salto a República Móvil puede esperar emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #314
Escrito   2  0  
Hace unos días hice un post en este hilo sobre los datos de portabilidades de IOS, lo ampliamos un poco con la información de las portabilidades de Marzo:

Enero:

    IOS: Moviles IN = +478| Moviles OUT = -308 (+170 líneas)
    JETNET: no hay datos de portabilidades móviles.
    SUMA: no hay datos.

Febrero:

    IOS: Moviles IN = +599 | Moviles OUT = -234 (+365 líneas)
    JETNET: no hay datos de portabilidades móviles.
    SUMA: no hay datos.

Marzo:

    IOS: no hay datos.
    JETNET: Moviles IN = +520 | Moviles OUT = -4 (+516 líneas)
    SUMA: Moviles IN = +421 | Moviles OUT = -193 (+228 líneas)

Estan haciendo algún tipo de migración interna y por eso es un poco difícil evaluar si les ha ido bien o mal.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #315
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hace unos días hice un post en este hilo sobre los datos de portabilidades de IOS, lo ampliamos un poco con la información de las portabilidades de Marzo:

Enero:

    IOS: Moviles IN = +478| Moviles OUT = -308 (+170 líneas)
    JETNET: no hay datos de portabilidades móviles.
    SUMA: no hay datos.

Febrero:

    IOS: Moviles IN = +599 | Moviles OUT = -234 (+365 líneas)
    JETNET: no hay datos de portabilidades móviles.
    SUMA: no hay datos.

Marzo:

    IOS: no hay datos.
    JETNET: Moviles IN = +520 | Moviles OUT = -4 (+516 líneas)
    SUMA: Moviles IN = +421 | Moviles OUT = -193 (+228 líneas)

Estan haciendo algún tipo de migración interna y por eso es un poco difícil evaluar si les ha ido bien o mal.


Es decir, están migrando líneas desde SUMA (Ex IOS) hacia JETNET??? Si es así, es un tanto extraño del por qué no las portaron todas el primer momento a JETNET.
 #316
Escrito   4  0  
Respecto al tema de la Multisim, en la última factura no se menciona ni el coste ni el descuento promocional. Pero confirmo que no me han cobrado nada.
 #317
Escrito   3  0  
Estoy intentando salir de IOS con el método INGENIUM y se deniega, alguna ayuda?
Gracias
 #318
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Estoy intentando salir de IOS con el método INGENIUM y se deniega, alguna ayuda?
Gracias


Entiendo que habrás comprobado ya, en la web de la CNMC, a qué operador está asignado tu número y habrás puesto "Ingenium" porque te sale IOS, no Jetnet:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

Si quieres salir de ahí sin fallos, puedes probar a hacerlo a Simyo, poniendo tu número y, en el desplegable de operador donante, selecciona la opción "Otro/No lo sé". Normalmente, Simyo se encarga de arrastrar el número sin problemas, de donde sea procedente:

https://www.simyo.es/

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #319
Escrito   3  0  
Hasta hace poco me salía IOS, ahora me sale suma.
Gracias!
 #320
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Hasta hace poco me salía IOS, ahora me sale suma.
Gracias!


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General