En tu caso, junta de arbitraje.
quote:
Originalmente escrito por @La_Yenyi
Hola, necesito ayuda. Quiero formalizar una reclamación en consumo, ya que estoy harta de que Vodafone se ría de mi.
Me ofrecieron la TV total gratis en enero, desde retenciones,y desde el principio me la están cobrando. He llamado, he hecho reclamaciones,y me llega la factura,y me la siguen cobrando.
Ya el colmo ha sido, que me ofrecieron el s9+ el 4 de marzo, que volví a pedir portabilidad, porque me estaban cobrando lo de la tv. Me mandaron un teléfono equivocado, el cual devolvi,y desde entonces estoy esperando. Y ahora me dicen que ni hay s9+ ni se le espera,y que no pueden hacer nada. Y encima me cobran en la factura el envío de terminal. Que terminal? No tengo nada!
Yo tengo todo por escrito en los emails que me mandaron. Y quiero hacer una reclamación para que me cobren lo que corresponde,y que me manden el teléfono que me han ofrecido. No me creo que se hayan agotado todos los s9+ del universo.
Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir?
Gracias de antemano