Como reclamar en Consumo?

4.202 18
 #11
Escrito   1  1  
Lo tuyo se reclama en la junta de arbitraje de tu comunidad autónoma, usuariosteleco te va a decir que se inhibe del tema del terminal, lo mismo para la TV.

En tu caso, junta de arbitraje.


quote:
Originalmente escrito por @La_Yenyi
Hola, necesito ayuda. Quiero formalizar una reclamación en consumo, ya que estoy harta de que Vodafone se ría de mi.
Me ofrecieron la TV total gratis en enero, desde retenciones,y desde el principio me la están cobrando. He llamado, he hecho reclamaciones,y me llega la factura,y me la siguen cobrando.
Ya el colmo ha sido, que me ofrecieron el s9+ el 4 de marzo, que volví a pedir portabilidad, porque me estaban cobrando lo de la tv. Me mandaron un teléfono equivocado, el cual devolvi,y desde entonces estoy esperando. Y ahora me dicen que ni hay s9+ ni se le espera,y que no pueden hacer nada. Y encima me cobran en la factura el envío de terminal. Que terminal? No tengo nada!
Yo tengo todo por escrito en los emails que me mandaron. Y quiero hacer una reclamación para que me cobren lo que corresponde,y que me manden el teléfono que me han ofrecido. No me creo que se hayan agotado todos los s9+ del universo.
Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir?
Gracias de antemano

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @runew2001
Lo tuyo se reclama en la junta de arbitraje de tu comunidad autónoma, usuariosteleco te va a decir que se inhibe del tema del terminal, lo mismo para la TV.

En tu caso, junta de arbitraje.


totalmente de acuerdo, la secretaria de estado de telecomunicaciones se inhibirá por el tema del terminal.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasa un caso parecido a el tuyo pero con un xr que me mandaron equivocado y devolví y después de casi dos meses pasados me dicen que la oferta está desactivada por que el teléfono estaba usado, esto es de risa una disculpa para lavarse las manos, puede que a ti te esté pasando lo mismo, y que podemos hacer ahora, alguien Le pasa también 😥
 #14
Escrito   0  0  
Esto es lo que me acaban de decir en OMIC
 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Encarnitxu
Esto es lo que me acaban de decir en OMIC

No ha salido el mensaje.
 #16
Escrito   0  0  
Perdona era lo que me habían dicho en el mensaje anterior
 #17
Escrito   0  0  
Y para solicitar el pago aplazado como se hace?

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #18
Escrito   0  0  
Una duda compañeros, en la reclamacion enviamos la factura incorrecta tal cual o conviene ocultar algun dato, entiendo que habria que enviarla completa para poder reclamar, es asi?

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
Una duda compañeros, en la reclamacion enviamos la factura incorrecta tal cual o conviene ocultar algun dato, entiendo que habria que enviarla completa para poder reclamar, es asi?

Factura original como documentación adjunta.

No te arriesgues a manipular nada, es VF la que tiene que demostrar sus hechos. Tú como consumidor tienes cierta presunción de veracidad, pero, si manipulas un documento el regulador público podría considerarlo mala fe por tu parte y caerás en descrédito.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone