[CHOLLO] Llamadas ilimitadas + 50 GB por 20,50 €

40.132 126
 #61
Escrito   3  0  
Es interesante, por sumar 1,5e más que en la oculta de lowi consigues 5gb más

Y con coberura movistar ofrecen las intermedias que O2 no quiere ofrecer

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Pues con cobertura Movistar, llamadas ilimitadas y 20Gb de datos sería la "Nueva Rey" por 19,00€. Tampoco está nada mal.

A mi es que la cobertura de Movistar, no me va bien en casa. Es más, los móviles casi ni cogen cobertura. Con cobertura Vodafone "chutan" de maravilla y con la "clandestina" de Lowi, te llevas lo mismo por 14.95 euros y da para acumular megas que no gastas y para compartirlos en casa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #63
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Es interesante, por sumar 1,5e más que en la oculta de lowi consigues 5gb más

Y con coberura movistar ofrecen las intermedias que O2 no quiere ofrecer


Así es, porque si te va bien la cobertura Orange, en Xenet puedes tener, respecto a la "oculta" de Lowi, 5 GB más a cambio de un módico suplemento de 1,50 € (ilimitadas + 25 GB por 16,50 €).

Por supuesto, en las tarifas con cobertura Movistar, ganan por variedad respecto a O2.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #64
Escrito   2  0  
En O2 y su replica roja sólo hay dos tarifas, una de móvil sólo y otra de fibra + móvil:

O2

    * Móvil: 20 GB + ilimitadas = 20 €/mes
    * Fibra y Móvil: Fibra (100/100) + Móvil (20 GB + ilimitadas) = 45 €/mes ó 50 €/mes

    Sin permanencia.
    El precio varía si es municipio no-regulado (45 €/mes) o regulado (50 €/mes).
    Aunque oficialmente la fibra de O2 son 100/100, extraoficialmente son 300/300.


Vodafone bit

    * Móvil: 25 GB + ilimitadas = 25 €/mes
    * Móvil + Fibra: Fibra (100/100) + Móvil (25 GB + ilimitadas) = 50 €/mes

    Permanencia con la tarifa con fibra de 12 meses.


Son OMVs en plan "lo tomas o lo dejas" con el mismo aire de superioridad de sus mamis, ser de Movistar es un añadido... ser de Vodafone es un añadido... será por eso que en ambos casos tienes SMS ilimitados (para que puedas hacer locuras emoticon de lado ).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #65
Escrito   2  0  
Han eliminado de su web los planes con cobertura Movistar... y añaden uno nuevo con cobertura Orange, con ilimitadas + 4 GB por 9 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   3  0  
Un ejemplo mas de que actualmente el negocio está en dar el servicio a través de la red Orange, los margenes que deben dejar, las condiciones para dar el servicio... etc

En cuanto mami Movistar se entera que sus reventas ofrecen 1 GB por menos de 1 € parece que les corta el grifo...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #67
Escrito (Editado )  1  0  
Perdón me he confundido de hilo.emoticon desconcertado
 #68
Escrito   3  0  
La explicacion de que solo oferten las ofertas de PTV es porque:
- si un proveedor puede darte todas las tarifas y vas a solapar a los otros. pues te quedas con ese.
- tener varios proveedores de red movil es un lio. El dia que el cliente quiere cambiar de tarifa ¿como lo haces si es de otro proveedor?.

 #69
Escrito   3  0  
Subo el hilo con tanto post spam que el admin no borra emoticon facepalm , hay alguien que ya este en Xenet y nos pueda contar su experiencia? emoticon angel

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #70
Escrito   4  1  
Yo tengo 50GB en el móvil y pago por el estilo que los valencianos. No os voy a decir que operador porque no quiero publi.

La red funciona igual. Yo no noto que sea de segunda, aunque no pongo la mano en el fuego que Orange no priorice sus conexiones propias de las revendidas a terceros.
Volver a General