[CHOLLO] Llamadas ilimitadas + 50 GB por 20,50 €

40.205 126
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hay un compañero revendedor de PTV de Huelva (Cartaya) Wifi Low Cost Huelva que según la información que aparece en el grupo de Telegram sus clientes pueden contactar con él o con atención al cliente de PTV para las consultas. No me hagas mucho caso pero sospecho que si es así PTV también tendría el poder de gestionarte el alta en su área de clientes para poder consultar el consumo etc.

De todos modos ya que PTV dice que desconoce la existencia de esta tarifa y estos revendedores si yo contrato esta tarifa y posteriormente los llamo... ¿Que excusa se inventaran ahora? XDDD @malaga_55 estoy por contratarla, unas voces en mi cabeza me dicen que lo haga emoticon carcajada


A veces veo tarifas por todas partes... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A veces veo tarifas por todas partes... emoticon carcajada

Acabo de llamar y una chica muy amable me ha resuelto algunas dudas que detallo a continuación:

- Una vez enviada la documentación y firmado el contrato, proceden a enviar la SIM (Por correo ordinario) y una vez recibida proceden a realizar la portabilidad, hay que avisarlos de que ya tienes la SIM en tu poder para así no quedarte sin línea en ningún momento.

- El día 26 de cada mes ya tenemos grabada la factura (Como en PTV) ya que le pregunté por la línea de 50GB.

- Para consultar el consumo hasta la fecha me comentan que tienen una App para poder consultar el consumo.

Y dicho todo esto, si alguien tiene alguna duda más puede contactar con ellos en el 961724525, atienden bien y me ha dado buena impresión. Por cierto, se escuchaba a más gente de fondo hablar, por lo que no parece una empresucha, tienen varios teleoperadores y transmiten confianza cuando hablas con ellos.
 #53
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Acabo de llamar y una chica muy amable me ha resuelto algunas dudas que detallo a continuación:

- Una vez enviada la documentación y firmado el contrato, proceden a enviar la SIM (Por correo ordinario) y una vez recibida proceden a realizar la portabilidad, hay que avisarlos de que ya tienes la SIM en tu poder para así no quedarte sin línea en ningún momento.

- El día 26 de cada mes ya tenemos grabada la factura (Como en PTV) ya que le pregunté por la línea de 50GB.

- Para consultar el consumo hasta la fecha me comentan que tienen una App para poder consultar el consumo.

Y dicho todo esto, si alguien tiene alguna duda más puede contactar con ellos en el 961724525, atienden bien y me ha dado buena impresión. Por cierto, se escuchaba a más gente de fondo hablar, por lo que no parece una empresucha, tienen varios teleoperadores y transmiten confianza cuando hablas con ellos.


Pues, siendo así, esta gente podría soltarles un guantazo a casi todas las tarifas gordas y menos gordas que hay por ahí... hasta podría sustituir la conexión fija de internet de un porcentaje bastante elevado de gente emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues, siendo así, esta gente podría soltarles un guantazo a casi todas las tarifas gordas y menos gordas que hay por ahí... hasta podría sustituir la conexión fija de internet de un porcentaje bastante elevado de gente emoticon disimulo

Como ya he dicho en otro post, una vez esté unas semanas en O2 voy a portar aquí para hacer las correspondientes pruebas, con un poco de suerte me incluyan la línea con la fibra PTV y me mantengan los 50GB emoticon roto2 emoticon roto2
 #55
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Como ya he dicho en otro post, una vez esté unas semanas en O2 voy a portar aquí para hacer las correspondientes pruebas, con un poco de suerte me incluyan la línea con la fibra PTV y me mantengan los 50GB emoticon roto2 emoticon roto2

C0ñ0... eso sí sería una jugada maestra, pero mientras en PTV sigan mintiendo descaradamente diciéndome que "ellos no saben nada de las ofertas de otros operadores" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
C0ñ0... esos sería una jugada maestra, pero mientras en PTV sigan mintiendo descaradamente diciéndome que "ellos no saben nada de otros operadores" emoticon carcajada

Por eso mismo cuando la tenga activa los llamaré y les preguntaré sobre esos operadores/revendedores, pediré hablar con un responsable. Cuando me diga el responsable que eso NO es posible o que no tienen ni idea les diré mi número de teléfono móvil a ver qué se inventan emoticon roto2

De todos modos, es que sigo sin saber por qué no ofrecen ellos esas tarifas para que los clientes contraten con ellos ya que PTV a pesar de tener telefonía móvil no está extendido por toda España ni se escucha hablar mucho de ellos en cuanto a telefonía móvil por internet, redes etc como si pasa con otros operadores, supongo que sus motivos tendrán.
 #57
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por eso mismo cuando la tenga activa los llamaré y les preguntaré sobre esos operadores/revendedores, pediré hablar con un responsable. Cuando me diga el responsable que eso NO es posible o que no tienen ni idea les diré mi número de teléfono móvil a ver qué se inventan emoticon roto2

De todos modos, es que sigo sin saber por qué no ofrecen ellos esas tarifas para que los clientes contraten con ellos ya que PTV a pesar de tener telefonía móvil no está extendido por toda España ni se escucha hablar mucho de ellos en cuanto a telefonía móvil por internet, redes etc como si pasa con otros operadores, supongo que sus motivos tendrán.


Yo lo reduciría todo a pasta... sacan bastante margen por la reventa de lo que Orange les revende a un precio mayorista de derribo. Si no, no me explico por qué me salieron por peteneras, negando categóricamente todo y remitiéndome a su tarifario oficial, donde ni existen las tarifas "Habla" con 100 minutos y bonos de datos, ni la "Navega mini" y por la "Diamante" cobran cuatro pavos y pico más que Xenet y limitan el bono de datos a 30 GB emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #58
Escrito (Editado )  3  0  
El portfolio de tarifas de Xenet es brutal... por ejemplo las tarifas revendidas de PTV Telecom, bajo cobertura Orange:

ILIMITADAS + 6 GB POR 10 €
ILIMITADAS + 10 GB POR 12,90 €
ILIMITADAS + 15 GB POR 14,90 €
ILIMITADAS + 25 GB POR 16,50 €
ILIMITADAS + 50 GB POR 20,50 €


Y en cuanto a las revendidas de ION Mobile, bajo cobertura Movistar, tampoco es que sean malas... y la mediana y la grande mejoran los precios de DIGI, para quien necesite dicha cobertura sí o sí:

ILIMITADAS + 3 GB POR 10 €
ILIMITADAS + 6 GB POR 13,50 €
ILIMITADAS + 20 GB POR 19 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El portfolio de tarifas de Xenet es brutal... por ejemplo las tarifas revendidas de PTV Telecom, bajo cobertura Orange:

ILIMITADAS + 6 GB POR 10
ILIMITADAS + 10 GB POR 12,90 €
ILIMITADAS + 15 GB POR 14,90 €
ILIMITADAS + 25 GB POR 16,50 €
ILIMITADAS + 50 GB POR 20,50 €


Y en cuanto a las revendidas de ION Mobile, bajo cobertura Movistar, tampoco es que sean malas... y la mediana y la grande mejoran los precios de DIGI, para quien necesite dicha cobertura sí o sí:

ILIMITADAS + 3 GB POR 10
ILIMITADAS + 6 GB POR 13,50 €
ILIMITADAS + 20 GB POR 19 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Dentro de poco haré porta a Xetnet/PTV para probar esos 50GB emoticon lengua
 #60
Escrito   2  0  
Pues con cobertura Movistar, llamadas ilimitadas y 20Gb de datos sería la "Nueva Rey" por 19,00€. Tampoco está nada mal.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a General