Alguien que sepa que hacer con descuento??

2.495 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, esto q cuento es de verdad, aunque no lo creáis jajjaa
12 feb hago portabilidad me dan todo lo que pido en descuentos y además xr a 19€
Tras 10 días no me envían el móvil ni me dan descuentos.
Pongo reclamación y en 24h se pone una chica en contacto y me comenta que lo gestionará ella personalmente. Me dice que tengo parte de mi contrato en Ono y parte en Vodafone, que va a unir todo y luego mandará el terminal.
Tras días esperando logro hablar con portabilidad y me comentan que he perdido antigüedad y que hasta 3 meses no me pueden dar un móvil.
Lo demás pedido si que me lo han dado, descuentos bono 10gb y Internet a 600, mi pregunta es,
No han cumplido su parte del contrato que hago?
Porto de nuevo?
Llamo primero para quitar los descuentos que me he dado?
Estoy indignado, por incompetencia de una tía me ha jodido pero bien, que aun teniendo yo razón pues que si el sistema que si la antigüedad.... al final sin XR

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #2
Escrito   0  0  
Si ha pasado una semana desde que se hicieron los suecos, reclama ya ante el Ministerio para ir ganando tiempo.

Si ya has conseguido algo como los descuentos en las cuotas de servicios, yo creo que te merece la pena esperar 3 meses en Timofone para que el Ministerio resuelva el litigio del terminal.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #3
Escrito   0  0  
Ministerio!!?? Podrías indicarme qué hacer?

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desc
Ministerio!!?? Podrías indicarme qué hacer?

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía

Puedes hacerlo telemáticamente ( o imprimiendo formulario en PDF).

Simplemente, le cuentas la oferta completa, y la parte que no ha cumplido Timofone.

En 3 meses suelen resolverlo, y a veces, hasta Vodafone subsana sus errores para alegar que ya lo han solucionado.
 #5
Escrito   0  0  
Graciass

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #6
Escrito   1  0  
Como lograste hablar con portabilidades si ya habías cerrado la tuya?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desc
Buenas, esto q cuento es de verdad, aunque no lo creáis jajjaa
12 feb hago portabilidad me dan todo lo que pido en descuentos y además xr a 19€
Tras 10 días no me envían el móvil ni me dan descuentos.
Pongo reclamación y en 24h se pone una chica en contacto y me comenta que lo gestionará ella personalmente. Me dice que tengo parte de mi contrato en Ono y parte en Vodafone, que va a unir todo y luego mandará el terminal.
Tras días esperando logro hablar con portabilidad y me comentan que he perdido antigüedad y que hasta 3 meses no me pueden dar un móvil.
Lo demás pedido si que me lo han dado, descuentos bono 10gb y Internet a 600, mi pregunta es,
No han cumplido su parte del contrato que hago?
Porto de nuevo?
Llamo primero para quitar los descuentos que me he dado?
Estoy indignado, por incompetencia de una tía me ha jodido pero bien, que aun teniendo yo razón pues que si el sistema que si la antigüedad.... al final sin XR


Lo del reseteo de la antigüedad al unificar no es nuevo. A una amiga le pasó. Disfrutó de tres meses de descuentos y volvió a la carga amagando.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #8
Escrito   0  0  
A mi hoy me ha pasado algo extraño.
Hice portabilidad el día 4, no me aplicaron bien los descuentos, ni los bonos.
Llamo el día 7 y me pasan con el 123 después de una hora y decirme que todo estaba ya correcto.
miro y seguia todo igual.
LLamo hoy al 123 y me sale una locución que me pregunta si la llamada era por la portabilidad de la linea.
Digo que si y me pasan con portablididades y me han arreglado todo.
Encima no era la llamada ni de la linea que hice la portabilidad.
Hoy era mi día de suerte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichiflush
Como lograste hablar con portabilidades si ya habías cerrado la tuya?
Inexplicablemente tras la incidencia me volvía a saltar portabilidad

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desc
Buenas, esto q cuento es de verdad, aunque no lo creáis jajjaa
12 feb hago portabilidad me dan todo lo que pido en descuentos y además xr a 19€
Tras 10 días no me envían el móvil ni me dan descuentos.
Pongo reclamación y en 24h se pone una chica en contacto y me comenta que lo gestionará ella personalmente. Me dice que tengo parte de mi contrato en Ono y parte en Vodafone, que va a unir todo y luego mandará el terminal.
Tras días esperando logro hablar con portabilidad y me comentan que he perdido antigüedad y que hasta 3 meses no me pueden dar un móvil.
Lo demás pedido si que me lo han dado, descuentos bono 10gb y Internet a 600, mi pregunta es,
No han cumplido su parte del contrato que hago?
Porto de nuevo?
Llamo primero para quitar los descuentos que me he dado?
Estoy indignado, por incompetencia de una tía me ha jodido pero bien, que aun teniendo yo razón pues que si el sistema que si la antigüedad.... al final sin XR


Lo del reseteo de la antigüedad al unificar no es nuevo. A una amiga le pasó. Disfrutó de tres meses de descuentos y volvió a la carga amagando.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone