Rechazan PORTABILIDAD, porque dicen que esta de baja la linea

12.005 56
 #11
Escrito   1  0  
Entra en tu área de clientes y vas al apartado Datos Personales. Allí das a Preferencias y verás que puedes consultar tus datos en un apartado que se llama Derecho de Portabilidad. Ahí podrás comprobar que datos guarda Vodafone sobre tu línea y si son exactamente los mismos con los que has solicitado la portabilidad o hay algún cambio y por eso la deniegan.
 #12
Escrito   1  0  
He realizado portabilidad a masmovil, yoigo y movistar, todas han sido rechaZadas por vodafone, segun vodafone la linea esta dada de baja...

Digo yo, si esta dada de baja, porque c.ñ. Me la cobran? Jajaj


Encima llamo a vodafone, y me dice que no. Que la linea no esta dada de baja y que la portabilidad se rechaza porque hay datos mal...


Dios... no se que hacer!
 #13
Escrito   1  0  
Se me ocurre pasarla a tarjeta prepago e inmediatamente después, llevarla al operador que quieras. Supongo que eso el compañero @danibetis ya te lo ha comentado...

Es que no hay mucho más que hacer... sería pasarla a prepago en Vodafone, y de ahí, a contrato con quien quieras

Mucha suerte ^^
 #14
Escrito   0  0  
Miraste lo que él compañero xtocastico te dijo ?
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
He realizado portabilidad a masmovil, yoigo y movistar, todas han sido rechaZadas por vodafone, segun vodafone la linea esta dada de baja...

Digo yo, si esta dada de baja, porque c.ñ. Me la cobran? Jajaj


Encima llamo a vodafone, y me dice que no. Que la linea no esta dada de baja y que la portabilidad se rechaza porque hay datos mal...


Dios... no se que hacer!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
Yo que tú la pasaba a prepago y me iba a otro operador .
Ya así seguramente puedas
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
He realizado portabilidad a masmovil, yoigo y movistar, todas han sido rechaZadas por vodafone, segun vodafone la linea esta dada de baja...

Digo yo, si esta dada de baja, porque c.ñ. Me la cobran? Jajaj


Encima llamo a vodafone, y me dice que no. Que la linea no esta dada de baja y que la portabilidad se rechaza porque hay datos mal...


Dios... no se que hacer!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelalo
Se me ocurre pasarla a tarjeta prepago e inmediatamente después, llevarla al operador que quieras. Supongo que eso el compañero @danibetis ya te lo ha comentado...

Es que no hay mucho más que hacer... sería pasarla a prepago en Vodafone, y de ahí, a contrato con quien quieras

Mucha suerte ^^


Pero como voy a pasarla a prepago? Si tengo contrato.... que pago la penalización?

 #17
Escrito   0  0  
Pero la penalización te la van a cobrar igualmente, independientemente de si la pasas a otro operador o si la pasas a tarjeta...

¿Qué permanencia tienes?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Miraste lo que él compañero xtocastico te dijo ?

Si. Esta todos los datos bien.

Conoceis mas casos como el mio? Pasando el contrato a prepago... se va a solucionar?
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelalo
Pero la penalización te la van a cobrar igualmente, independientemente de si la pasas a otro operador o si la pasas a tarjeta...

¿Qué permanencia tienes?


Es que mi idea, es hacer la portabilidad para los descuento, no para irme de verdad jaja
 #20
Escrito   1  0  
Si no tienes descuentos, no deberías tener permanencia... de todas formas, eso no lo sé seguro

Por otra parte, si tu idea es obtener descuento sin completar una portabilidad, prueba llamando a retenciones o bajas. ¿Problema? El riesgo de que te den la baja del número de teléfono. Pero creo que hay 48 horas para echarlo para atrás o algo...

Ahí no te puedo ayudar mucho... lo siento emoticon triste
Volver a Vodafone