Rechazan PORTABILIDAD, porque dicen que esta de baja la linea
12.004 56
Escrito 1 0
Entra en tu área de clientes y vas al apartado Datos Personales. Allí das a Preferencias y verás que puedes consultar tus datos en un apartado que se llama Derecho de Portabilidad. Ahí podrás comprobar que datos guarda Vodafone sobre tu línea y si son exactamente los mismos con los que has solicitado la portabilidad o hay algún cambio y por eso la deniegan.
Escrito 1 0
He realizado portabilidad a masmovil, yoigo y movistar, todas han sido rechaZadas por vodafone, segun vodafone la linea esta dada de baja...
Digo yo, si esta dada de baja, porque c.ñ. Me la cobran? Jajaj
Encima llamo a vodafone, y me dice que no. Que la linea no esta dada de baja y que la portabilidad se rechaza porque hay datos mal...
Dios... no se que hacer!
Digo yo, si esta dada de baja, porque c.ñ. Me la cobran? Jajaj
Encima llamo a vodafone, y me dice que no. Que la linea no esta dada de baja y que la portabilidad se rechaza porque hay datos mal...
Dios... no se que hacer!
Escrito 1 0
Se me ocurre pasarla a tarjeta prepago e inmediatamente después, llevarla al operador que quieras. Supongo que eso el compañero @danibetis ya te lo ha comentado...
Es que no hay mucho más que hacer... sería pasarla a prepago en Vodafone, y de ahí, a contrato con quien quieras
Mucha suerte ^^
Es que no hay mucho más que hacer... sería pasarla a prepago en Vodafone, y de ahí, a contrato con quien quieras
Mucha suerte ^^
Escrito 0 0
Miraste lo que él compañero xtocastico te dijo ?
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
He realizado portabilidad a masmovil, yoigo y movistar, todas han sido rechaZadas por vodafone, segun vodafone la linea esta dada de baja...
Digo yo, si esta dada de baja, porque c.ñ. Me la cobran? Jajaj
Encima llamo a vodafone, y me dice que no. Que la linea no esta dada de baja y que la portabilidad se rechaza porque hay datos mal...
Dios... no se que hacer!
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Yo que tú la pasaba a prepago y me iba a otro operador .
Ya así seguramente puedas
Ya así seguramente puedas
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
He realizado portabilidad a masmovil, yoigo y movistar, todas han sido rechaZadas por vodafone, segun vodafone la linea esta dada de baja...
Digo yo, si esta dada de baja, porque c.ñ. Me la cobran? Jajaj
Encima llamo a vodafone, y me dice que no. Que la linea no esta dada de baja y que la portabilidad se rechaza porque hay datos mal...
Dios... no se que hacer!
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Pero como voy a pasarla a prepago? Si tengo contrato.... que pago la penalización?
quote:
Originalmente escrito por @kelalo
Se me ocurre pasarla a tarjeta prepago e inmediatamente después, llevarla al operador que quieras. Supongo que eso el compañero @danibetis ya te lo ha comentado...
Es que no hay mucho más que hacer... sería pasarla a prepago en Vodafone, y de ahí, a contrato con quien quieras
Mucha suerte ^^
Pero como voy a pasarla a prepago? Si tengo contrato.... que pago la penalización?
Escrito 0 0
Pero la penalización te la van a cobrar igualmente, independientemente de si la pasas a otro operador o si la pasas a tarjeta...
¿Qué permanencia tienes?
¿Qué permanencia tienes?
Escrito 0 0
Si. Esta todos los datos bien.
Conoceis mas casos como el mio? Pasando el contrato a prepago... se va a solucionar?
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Miraste lo que él compañero xtocastico te dijo ?
Si. Esta todos los datos bien.
Conoceis mas casos como el mio? Pasando el contrato a prepago... se va a solucionar?
Escrito 1 0
Si no tienes descuentos, no deberías tener permanencia... de todas formas, eso no lo sé seguro
Por otra parte, si tu idea es obtener descuento sin completar una portabilidad, prueba llamando a retenciones o bajas. ¿Problema? El riesgo de que te den la baja del número de teléfono. Pero creo que hay 48 horas para echarlo para atrás o algo...
Ahí no te puedo ayudar mucho... lo siento
Por otra parte, si tu idea es obtener descuento sin completar una portabilidad, prueba llamando a retenciones o bajas. ¿Problema? El riesgo de que te den la baja del número de teléfono. Pero creo que hay 48 horas para echarlo para atrás o algo...
Ahí no te puedo ayudar mucho... lo siento
Volver a Vodafone