Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

120.952 482
 #141
Escrito   2  0  
Ah vale muchas gracias!
El lunes lo pruebo
Un saludo
 #142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Ah vale muchas gracias!
El lunes lo pruebo
Un saludo


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #143
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, porque tengo mi número principal en una sim "pata negra" de Hits Mobile, es decir el bono prepago descatalogado con 1.000 minutos + 3 GB por 5,90 € y soy más consumidor de voz que no de datos, porque si fuera lo contrario portaría también.

Leí hace tiempo que por no aportar domicilio social te echaba para atrás.
Si estuviera bien informado lo haría pero como no controlo me quedo en Amena con mi primer amago emoticon guiño
 #144
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Leí hace tiempo que por no aportar domicilio social te echaba para atrás.
Si estuviera bien informado y pasase mi filtro lo haría pero como no tengo ni idea me quedo en Amena con 4GB + 60 min y sms ilimitados por 7€


**Ni idea de lo que quieres decir, pero bueno... emoticon disimulo


Dicho esto, en Amena es imposible que tengas esas prestaciones por ese precio (en concreto, 6,95 €), porque:

*Los 4 GB de esa tarifa son promocionales hasta final de este mes de febrero; a partir del día 1 de marzo vuelve a tener lo de siempre: 2 GB y punto.

Otra cosa es que tengas ya dos años de antigüedad como cliente de Amena, en cuyo caso te "regalarían" por fidelización esos 2 GB extra, uno por cada año completo.

*Los 60 minutos no son de voz tradicional gsm; son de voip a través de la app Libon. Yo la probé cuando fui cliente de Amena y la calidad deja mucho que desear.

*En cuanto a los 1.000 sms mensuales que traen todas las tarifas de Amena, muy bien pero... ¿quien utiliza ya los sms?


**Si te refieres a quien está detrás de la marca IOS, pues son los granadinos de Jetnet, gente sobradamente conocida en el sector:

"El titular del presente Sitio es:

Razón social: Internet Outsourcing Services SLU con CIF: B19658277 , Domicilio: Plaza San Agustín, 3 | 18001 | Granada teléfono: 900585900, inscrita en el Registro Mercantil de: Granada, tomo: 996, libro: 0, folio: 20, sección: 8, hoja: GR-20256. El correo electrónico es: marketing@ios.org.es y el nombre del dominio es: ios.org.es"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #145
Escrito   2  0  
@descargar2 veo que has editado tu mensaje, pero yo ya había rebatido tus argumentos. La tarifa que tienes en Amena (salvo que disfrutes del "bonus" por fidelización de 1 GB por cada año como cliente), lo que te ofrece son 2 GB (NO 4; la promo se acaba YA) + 60 minutos de voip a través de la app Libon + (eso sí) 1.000 sms por 6,95 €

Y lo que te han ofrecido al amagar son (a elegir entre una cosa u otra; NO las dos), o un bono de 50 minutos de voz tradicional gsm durante 6 meses o 36 € de abono en facturas hasta que se agote. Victoria pírrica, la verdad... pero cada cual sabrá que hace con su dinero.

Sin acritud... pero no digas ni afirmes lo que no es emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #146
Escrito   2  0  
2 GB (+2 por antigüedad, el de la promo no lo incluyo por qué se acaba en na) + 60 min VoIP (Libon) y 1000 sms (creía que eran ilimitados).

Había notado desde hace tiempo que hablo sin contrastar bien y puedo liar a los usuarios. Intentaré ser más preciso si aún dudo. emoticon Arriba
 #147
Escrito   2  0  
ojalá hagan definitivas las tarifas
 #148
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
ojalá hagan definitivas las tarifas

Sería un puntazo y un revulsivo para el mercado que ya toca. Desde aquí lo solicito a IOS y espero que hagan un excelente mes en portabilidades... pero que continúen ofreciendo esas tarifas geniales y sin competencia:

5 GB + 300 MINUTOS POR 5 €

10 GB + ILIMITADAS POR 10

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #149
Escrito   2  0  
Les falta área de clientes pero si mantienen las tarifas y veo que los que estan, están contentos, me paso .. Mientras veo como se desarrollan los acontecimientos emoticon disimulo
 #150
Escrito   2  0  
Tengo la tarifa de 5gb y 300 minutos y controló los minutos con una app que se llama control your calls y de momento va fenomenal.
Volver a General