Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.809 829
 #191
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He llamado y tambien me han dicho que me migran este fin de semana

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #192
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Yo fui migrado hace 3 findes, solicité el deco 4K el domingo y el martes a mediodía lo instalaron. Para los que tengáis tv merece la pena pedir el cambio del tivo, por la rapidez en las apps y la calidad de imagen. Yo estuve viendo el partido del Madrid con el Gerona y lo peor fue el resultado 😢, porque la calidad del 4K y el HDR es impresionante.
 #193
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quote:
Originalmente escrito por @koume
He llamado y tambien me han dicho que me migran este fin de semana
A ver si no hay sorpresas.
 #194
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Hay forma de saber cuándo te van a migrar?

Llevo bastantes días sin poder acceder a la app y web y solo me dicen que es debido a mejoras.

Lo de cambie el descodificador de la TV, cuesta algo? Tengo el año gratuito y tengo TIVO, no sé los meses que me quedan... supongo que cancelaré el servicio.
 #195
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quote:
Originalmente escrito por @yoncri
Hay forma de saber cuándo te van a migrar?

Llevo bastantes días sin poder acceder a la app y web y solo me dicen que es debido a mejoras.

Lo de cambie el descodificador de la TV, cuesta algo? Tengo el año gratuito y tengo TIVO, no sé los meses que me quedan... supongo que cancelaré el servicio.


Sí, llamando a at.cliente te dicen qué día migras.
 #196
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Ahora si puedo entrar a la web, no a la App.
 #197
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Hago portabilidad a masmovil y a yoigo, y me la rechazan porque segun VODAFONE, mi linea esta dada de baja...
¿Os a pasado a alguien? ¿que puedo hacer?
Yo he dado de baja la fibra.. pero la linea movil no. Ademas hace ya unos 15 dias que di de baja la fibra....
¿Que hago?

Puede que este problema sea por lo que habláis en este tema?
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quote:
Originalmente escrito por @joker87
Sí, llamando a at.cliente te dicen qué día migras.

Te lo dicen pero es mentira, como en mi caso que me mintieron. Esos de atención al cliente no saben ni donde tienen la cara ¿Van a saber qué día exacto migras? emoticon carcajada
 #199
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quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Hago portabilidad a masmovil y a yoigo, y me la rechazan porque segun VODAFONE, mi linea esta dada de baja...
Puede que este problema sea por lo que habláis en este tema?


No, he portado 2 líneas en mitad del problema y se han aceptado correctamente, así que por eso no es. Vuelve a intentar hacer la portabilidad hacia el otro operador y si sigues teniendo problemas a denunciar toca.

Saludos.
 #200
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quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Ahora si puedo entrar a la web, no a la App.

Sólo en algunos momentos en concreto te deja acceder pero sin posibilidad de hacer nada con la línea. Yo ahora mismo sigo sin poder acceder, esto es indignante.
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