Sobre DIGI.Mobil

979.047 2.784
 #2051
Escrito (Editado )  1  0  
Si hay algún almerienses que sepáis que Digi ofrecerá su fibra a partir del 25 de febrero en dicha provincia. Es cosa mía o está yendo a por su mercado como en sus orígenes y ya de paso arrasa con clientes españoles. Por lo que leí 70% de sus clientes son españoles

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #2052
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Si hay algún almerienses que sepáis que Digi ofrecerá su fibra a partir del 25 de febrero en dicha provincia. Es cosa mía o está yendo a por su mercado como en sus orígenes y ya de paso arrasa con clientes españoles. Por lo que leí 70% de sus clientes son españoles

Están yendo a por sus orígenes, provincias con alto índice de rumanos residentes; tras Madrid y Guadalajara, esta última por ser conlindante, no por casualidad han ido a por Castellón, ahora Almería y próximamente me han dicho que cae Huelva. Negocio seguro al 100% y de camino... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2053
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Están yendo a por sus orígenes, provincias con alto índice de rumanos residentes; tras Madrid y Guadalajara, esta última por ser conlindante, no por casualidad han ido a por Castellón, ahora Almería y próximamente me han dicho que cae Huelva. Negocio seguro al 100% y de camino... emoticon disimulo

Pues no están eligiendo nada mal las provincias. Yo creo que en marzo abril van a volver a batir récord de portabilidades porque al final las únicas que le hace sombra son República Móvil y Hits con su tarifa de 9,95 euros las demás...
 #2054
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Pues no están eligiendo nada mal las provincias. Yo creo que en marzo abril van a volver a batir récord de portabilidades porque al final las únicas que le hace sombra son República Móvil y Hits con su tarifa de 9,90 euros las demás...

Sí, pero el hecho relevante es que ya están comenzando a funcionar con mentalidad de operador convergente y voluntad de llegar a tener posición de liderazgo, cuando hace relativamente poco no eran más que uno de tantos que hubo OMVs "étnicos". Su negocio ya no es solo el móvil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2055
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, pero el hecho relevante es que ya están comenzando a funcionar con mentalidad de operador convergente y voluntad de llegar a tener posición de liderazgo, cuando hace relativamente poco no eran más que uno de tantos que hubo OMVs "étnicos". Su negocio ya no es solo el móvil.

Es que tiene la gran ventaja que tiene detrás una gran compañía rumana de telecomunicaciones y por tanto si invierten más en ella puede ser esa Yoigo que se quedó en el camino allá por 2012.
 #2056
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Es que tiene la gran ventaja que tiene detrás una gran compañía rumana de telecomunicaciones y por tanto si invierten más en ella puede ser esa Yoigo que se quedó en el camino allá por 2012.

Yo, si las cosas van mínimamente como planean, les veo ofreciendo también televisión de pago el año que viene. En Rumanía son líderes del mercado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2057
Escrito   1  0  
Y una muestra más del cambio de mentalidad del proyecto empresarial: los clientes de prepago ya no son tan bienvenidos en DIGI. Hasta hace relativamente poco tiempo, pocas cosas se podían hacer desde la web, entre ellas las altas y portabilidades de prepago y en cambio las altas y portabilidades de contrato se tenían que hacer desplazándote a un distribuidor físico. Pues bien, desde hace escasamente un mes más o menos, es justamente al revés: solo puedes darte de alta o portar vía web si quieres móvil de contrato u oferta convergente con fibra; si quieres un alta o portabilidad de móvil prepago, te dicen que te busques un distribuidor físico por tu cuenta o usando el buscador... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2058
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, si las cosas van mínimamente como planean, les veo ofreciendo también televisión de pago el año que viene. En Rumanía son líderes del mercado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aquí creo que sí siguen por buen rumbo tendrá que pasar muchos años para que aspiren por lo menos a ser líderes. Lo que si está claro es que si quieren por lo menos aspirar a ello tienen que centrarse en inversión en 5G y fibra, atención al cliente excelente y que no se duerman con las tarifas
 #2059
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Aquí creo que sí siguen por buen rumbo tendrá que pasar muchos años para que aspiren por lo menos a ser líderes. Lo que si está claro es que si quieren por lo menos aspirar a ello inversión en 5G y fibra, atención al cliente excelente y que no se duerman con las tarifas

El horizonte de DIGI en España ha sido y será, a muy largo plazo, la colaboración con su "partner" mayorista que es Movistar. No les veo invirtiendo en red propia, ni fija ni mucho menos móvil. En el caso de la fibra llegan, te instalan su propia ONT y listos; desde el mismo dispositivo, no hay ningún problema en conectar el router para internet, la línea fija si ésta ha sido contratada y, en un futuro, puede también funcionar como receptor CATV (como en PTV Telecom) dando salida directa a los receptores de TV del domicilio o incluso soportar la conexión de un descodificador en el caso de TV con servicios adicionales, grabación, U7D, fútbol, videoclub y series a la carta, etc.

En cuanto al tema de las tarifas... ya va tocando algún movimiento en las de solo móvil, sobre todo en las más económicas, que van siendo ampliamente superadas por algunos actores de la competencia en el mercado OMV.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2060
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El horizonte de DIGI en España ha sido y será, a muy largo plazo, la colaboración con su "partner" mayorista que es Movistar. No les veo invirtiendo en red propia, ni fija ni mucho menos móvil. En el caso de la fibra llegan, te instalan su propia ONT y listos; desde el mismo dispositivo, no hay ningún problema en conectar el router para internet, la línea fija si ésta ha sido contratada y, en un futuro, puede también funcionar como receptor CATV (como en PTV Telecom) dando salida directa a los receptores de TV del domicilio o incluso soportar la conexión de un descodificador en el caso de TV con servicios adicionales, grabación, U7D, fútbol, videoclub y series a la carta, etc.

En cuanto al tema de las tarifas... ya va tocando algún movimiento en las de solo móvil, sobre todo en las más económicas, que van siendo ampliamente superadas por algunos actores de la competencia en el mercado OMV.


Pero el invertir en redes les permitiría ahorrarse costes con Movistar en el futuro. Y si necesitan ya volver a romper el mercado con una tarifa de 5 Euros estilo 4GB y 200 minutos en la Combo y 8 por 5 euros en la Navega.
Volver a Otros