quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Oyes pues va a tentar a más de uno y a más de dos... sería muy cachondo que se chupen buena parte del mercado. Llegados a este punto... ¿qué precio mayorista cobra la plataforma SUMA a sus OMVs clientes para que estos puedan ofrecer estos precios, al menos uno de ellos?
Ni idea, pero Oceans recientemente también ofrecieron buenos precios y supongo yo que algún margen de beneficios tendrán y viendo tarifas en Suop que algunas me parecen buenas a mí me dá que estos ofrecen precios mayoristas a sus OMVs a precio de oro, por que para ofrecer 5GB + 300 minutos por 5€ yo creo que incluso perderían dinero por que los 5GB se fuman rápido a estas alturas y los 300 minutos más de lo mismo.
Por cierto, SUOP dice en sus redes sociales que en Febrero se volvieron locos y pronto habrá novedades ¿Nos sorprenderán con algo así?
Los de IOS también me ha comentado que puedo contratar como empresa sin problemas... si no fuera por que tengo gratis mi tarifa lo dicho, me porto por que por 5€ no se puede pedir más la verdad