Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

133.294 482
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En el FB de IOS un tal Sergio López recuerda que estas dos ofertas serán válidas para portabilidades solicitadas hasta el miércoles día 27 de febrero, pues el jueves día 28 es festivo en Andalucía. Atienden desde Granada, claro está.
Muchas gracias malagaemoticon guiño
Como siempre al pie del cañon informandoemoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   3  0  
Todavía estáis a tiempo para que portéis a la pata negra de IOS, seguro que trabajan bien a diferencia de otros operadores emoticon colorao Yo es que tengo la factura gratis en República si no es que probaría, que por probar no pasa nada emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues no hace falta que preguntes por que me ha atendido una chica super simpática diciendome que la tarifa no tiene ni límite de destinos ni límite de minutos al mes. Obviamente si ven un uso que pueda ser fraudulento como en cualquier operador te pegarían el toque y uso fraudulento entiendo a alquien que llame y se quede 5 horas sin colgar y esté usando el móvil como vigila bebés o similar xD.

Yo sólo por como me ha atendido la chica me portaría de cabeza, me la pelan llamadas perdidas, SUMA y el co*o la bernarda, parecen serios.

Ah Por cierto! La SIM la envía gratis a través de correos Express y la chica me ha dicho que a diferencia de otros operadores, si ellos venden una tarifa ilimitada es que realmente lo es emoticon roto2

Una lástima lo del área de clientes y demás, por que transmitir confianza la transmite por lo menos la que me ha atendido que de Granaína no tiene ná emoticon carcajada emoticon carcajada

Oyes pues va a tentar a más de uno y a más de dos... sería muy cachondo que se chupen buena parte del mercado. Llegados a este punto... ¿qué precio mayorista cobra la plataforma SUMA a sus OMVs clientes para que estos puedan ofrecer estos precios, al menos uno de ellos? emoticon desconcertado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Muchas gracias malagaemoticon guiño
Como siempre al pie del cañon informandoemoticon Arriba

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Oyes pues va a tentar a más de uno y a más de dos... sería muy cachondo que se chupen buena parte del mercado. Llegados a este punto... ¿qué precio mayorista cobra la plataforma SUMA a sus OMVs clientes para que estos puedan ofrecer estos precios, al menos uno de ellos? emoticon desconcertado

Ni idea, pero Oceans recientemente también ofrecieron buenos precios y supongo yo que algún margen de beneficios tendrán y viendo tarifas en Suop que algunas me parecen buenas a mí me dá que estos ofrecen precios mayoristas a sus OMVs a precio de oro, por que para ofrecer 5GB + 300 minutos por 5€ yo creo que incluso perderían dinero por que los 5GB se fuman rápido a estas alturas y los 300 minutos más de lo mismo.

Por cierto, SUOP dice en sus redes sociales que en Febrero se volvieron locos y pronto habrá novedades ¿Nos sorprenderán con algo así? emoticon roto

Los de IOS también me ha comentado que puedo contratar como empresa sin problemas... si no fuera por que tengo gratis mi tarifa lo dicho, me porto por que por 5€ no se puede pedir más la verdad emoticon colorao
Escrito   1  0  
quote:
Todavía estáis a tiempo para que portéis a la pata negra de IOS, seguro que trabajan bien a diferencia de otros operadores emoticon colorao Yo es que tengo la factura gratis en República si no es que probaría, que por probar no pasa nada emoticon sonrisa

Toda la razón. Estas dos tarifas "vitaminadas" que se pueden contratar durante el mes de febrero, van camino de convertirse en auténticas "patas negras", al estilo de mi número principal, una Hits Mobile prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes y la excelente cobertura Vodafone 4G y 4G+, que a mí me va de escándalo.

Recapitulemos las "patas negras" de IOS:

5 GB + 300 minutos (si los agotas, 1 céntimo el minuto y 18 céntimos de establecimiento) por 5 €

10 GB + ilimitadas "de verdad" por 10

Reducción de velocidad (casi inoperativa, eso sí) incluída. No te pueden venir cargos adicionales por exceso de datos.

Roaming UE zona 1 incluído.

Pues es verdad... se prueba y si no gusta, se porta de salida emoticon Arriba

Escrito   1  0  
quote:
Ni idea, pero Oceans recientemente también ofrecieron buenos precios y supongo yo que algún margen de beneficios tendrán y viendo tarifas en Suop que algunas me parecen buenas a mí me dá que estos ofrecen precios mayoristas a sus OMVs a precio de oro, por que para ofrecer 5GB + 300 minutos por 5€ yo creo que incluso perderían dinero por que los 5GB se fuman rápido a estas alturas y los 300 minutos más de lo mismo.

Por cierto, SUOP dice en sus redes sociales que en Febrero se volvieron locos y pronto habrá novedades ¿Nos sorprenderán con algo así? emoticon roto

Los de IOS también me ha comentado que puedo contratar como empresa sin problemas... si no fuera por que tengo gratis mi tarifa lo dicho, me porto por que por 5€ no se puede pedir más la verdad emoticon colorao

Mientras, por ejemplo, en DIGI siguen con 1 GB + 100 minutos* por 5 € y en Hits lo mismo por 4,90 € emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

*= porque en DIGI los "Combos" valen para llamar también a destinos internacionales y para ese fin uso los minutos de voz, debido a que tengo a algun@s de mi gente viviendo en el extranjero. Además, una parte considerable de mi agenda está en DIGI y no me cuesta nada llamarles. Si no fuera así, les mandaría a tomar por donde amargan los pepinos.

emoticon facepalm

Escrito   2  0  
muy buenas tarifas, ya si fuera en prepago seria la os...
Escrito   2  0  
quote:
Toda la razón. Estas dos tarifas "vitaminadas" que se pueden contratar durante el mes de febrero, van camino de convertirse en auténticas "patas negras", al estilo de mi número principal, una Hits Mobile prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes y la excelente cobertura Vodafone 4G y 4G+, que a mí me va de escándalo.

Pues es verdad... se prueba y si no gusta, se porta de salida emoticon Arriba

Muy tentador... los 300 minutos del bono de 5€ encajan con mi perfil de consumo habitual. Apenas hace un par de semanas que porté a Hits, pero la oferta de jetnet me está picando, y eso que con Hits estoy bastante contento hasta ahora.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Muy tentador... los 300 minutos del bono de 5€ encajan con mi perfil de consumo habitual. Apenas hace un par de semanas que porté a Hits, pero la oferta de jetnet me está picando, y eso que con Hits estoy bastante contento hasta ahora.

Adelante valiente emoticon ojos
Volver a General