quote:
Originalmente escrito por @alas33
En cualquier caso la SIM no la cojas, si te llega el mensajero la rechazas, puedes decirle que ya cancelaste el pedido y que la devuelva al remitente.
Acaba de aparecer el mensajero...no he cogido la SIM
quote:
Originalmente escrito por @nueva09
Al final un desastre Orange dice que no sabe nada de mi portabilidad y MM que seré de esa compañia el lunes a las 6 de la mañana y que ya no puedo anularlo.
Parece que lo unico que puedo hacer es ir a MM (que remedio) y volver a Orange despues.
quote:
Originalmente escrito por @alas33
De la web de MM:
Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:
Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
Email: hola@masmovil.com
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Pues ya es raro, porque viendo las fechas de tu operación y si fuera cierto lo que dicen desde MM, habrían cerrado el proceso de la portabilidad en 24 horas, y si además en Orange ayer no les constaba que el proceso estuviera en marcha, aún resulta más difícil de creer/entender.
quote:
Originalmente escrito por @Nueva09
No sé que decirte...Orange me aseguraba y asegura que no tengo ninguna portabilidad en curso...y MM que no puedo cancelar porque el lunes de madrugada seré de MM... cualquiera lo entiende...
De todas formas, gracias por la ayuda.