[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.846 3.280
 #2611
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
En cualquier caso la SIM no la cojas, si te llega el mensajero la rechazas, puedes decirle que ya cancelaste el pedido y que la devuelva al remitente.

Acaba de aparecer el mensajero...no he cogido la SIM emoticon sonrisa
 #2612
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a Orange...y...es normal que me digan que no tengo portabilidad en curso?
 #2613
Escrito   1  0  
Que les decís cuando llamáis a los de retenciones de Orange?
 #2614
Escrito   1  0  
Al final un desastre emoticon triste Orange dice que no sabe nada de mi portabilidad y MM que seré de esa compañia el lunes a las 6 de la mañana y que ya no puedo anularlo.

Parece que lo unico que puedo hacer es ir a MM (que remedio) y volver a Orange despues. emoticon triste
 #2615
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nueva09
Al final un desastre emoticon triste Orange dice que no sabe nada de mi portabilidad y MM que seré de esa compañia el lunes a las 6 de la mañana y que ya no puedo anularlo.

Parece que lo unico que puedo hacer es ir a MM (que remedio) y volver a Orange despues. emoticon triste


Vaya, pues no se si has tenido mala suerte o es que los de MM se están hartando de nuestros amagos y nos buscan las vueltas....
No obstante yo insistiria con la cancelación, puedes ponerles un correo solicitando la cancelación, busca su email, y también trataría de seguir llamando pidiendo la cancelación, creo recordar que hay más de un número donde llamar, busca en este mismo hilo en mensajes anteriores.
 #2616
Escrito   1  0  
De la web de MM:

Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:

Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.

Email: hola@masmovil.com
 #2617
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
De la web de MM:

Puedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:

Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.

Email: hola@masmovil.com


Lo he intentado y me dicen que ya no puedo cancelar...que tenía que haberlo hecho antes del viernes a las 14h.
Creo que voy a MM de cabeza...
 #2618
Escrito   1  0  
Pues ya es raro, porque viendo las fechas de tu operación y si fuera cierto lo que dicen desde MM, habrían cerrado el proceso de la portabilidad en 24 horas, y si además en Orange ayer no les constaba que el proceso estuviera en marcha, aún resulta más difícil de creer/entender.
 #2619
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Pues ya es raro, porque viendo las fechas de tu operación y si fuera cierto lo que dicen desde MM, habrían cerrado el proceso de la portabilidad en 24 horas, y si además en Orange ayer no les constaba que el proceso estuviera en marcha, aún resulta más difícil de creer/entender.

No sé que decirte...Orange me aseguraba y asegura que no tengo ninguna portabilidad en curso...y MM que no puedo cancelar porque el lunes de madrugada seré de MM... cualquiera lo entiende...

De todas formas, gracias por la ayuda.
 #2620
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nueva09
No sé que decirte...Orange me aseguraba y asegura que no tengo ninguna portabilidad en curso...y MM que no puedo cancelar porque el lunes de madrugada seré de MM... cualquiera lo entiende...

De todas formas, gracias por la ayuda.


¿Quieres saber si realmente vas a ser de MM? Cuando ya no se puede cancelar una portabilidad en la web de la CNMC te dice el nuevo operador

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil

Si al poner tu número dice YOIGO que es MM cuando te haces de contrato lo siento mucho pero tu número portará sí o sí y reza por que no te dejen sin línea al portar.
Volver a Orange