Alguien que me haga una portabilidad...

1.090 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola, depende de la tarifa a contratar.

Éste mes nos han rebajado la comision por Solucion 10, y encima sólo podemos poner la opcion de 4 horas para las portabilidades. Vaya p*t*!!!

Dime que tarifa quieres, si quieres portabilidad y te miro el comunicado y te doy el precio.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Hoy he tramitado la portabilidad , me ha salido por 89 € el 6600 y el manos libres. eso si me ha salido mas barato poniendolo como particular que como autonomo. Ya despues pondre el contrato como autonomo.Muchas gracias de todas maneras fraybenito.
Alguien sabe que tal es el manos libres que viene con el 6600?.
 #13
Escrito   0  0  
En mi modesta opinion t has equivocado, independientemente de que lo hubieras tramitado conmigo o con otro.

Un alta de autónomo es mejor que de residencial, aunque el terminal t hubiera salido mejor x residencial.

El autónomo tiene mejores tarifas, tal como Solucion 10 q no la hay en residencial. Mejor servicio postventa de reparacion, t dan un telefono mientras t reparan el tuyo, y mejor atencion en el 471. Asi q lo q t ahorras en el teléfono lo pierdes en tarifas y "cabreos" en el SAT.

Y encima, cuándo quieras hacer un cambio de titularidad, no te lo harán con facilidad y rapidez, ya que un "nombre" de residencial es igual a un "nombre" de autónomo. Ésto último t lo digo desde mis recientes experiencias con mis clientes.

Espero q tengas suerte, un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
uff, eso no me lo digo la de la tienda, me digo que no habia pegas para pasarlo a contrato autonomo, solo tenia que mandar despues la documentacion por fax y ya esta , por eso lo hice:
 #15
Escrito   0  0  
Hay tiendas q con tal de no dejar marchar un cliente son capaces de omitir ciertos detalles...

Los cambios de titularidad entre diferentes segmentos son un verdadero coñazo, y tardan un guevo de tiempo. Además de que consiguen aburrir al cliente y a la tienda.

Lo dicho, q tengas suerte

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Amena