[CONSEJO] Como se pudo dañar este foro asi..

18.933 102
 #1
Escrito   4  0  
Primeramente, muy buenas a todos!

Luego de un par de años sin entrar a este foro por motivos familiares/personales, decido darle una vuelta. Mientras la pagina me cargaba me imaginaba ver este foro cambiado, con otro diseño, mas activo que nunca, moderacion/administracion activa y demas. Pero me encuentro con muchas cosas que me decepcionaron y que no esperaba que estuvieran asi.

Veo que es notoria la falta de moderacion/administracion, como tambien veo que en las secciones de compra/venta esta todo desordenado, publican donde quieren y cuando quieren, y ni hablar del tema de las estafas.

Solo tengo una palabra para esto y es: QUE p*t* LASTIMA QUE DAÑARON ESTE FORO

Por aca estare publicando noticianas y algunas que otras promociones

Un saludo, Jaime.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimetur
Primeramente, muy buenas a todos!

Luego de un par de años sin entrar a este foro por motivos familiares/personales, decido darle una vuelta. Mientras la pagina me cargaba me imaginaba ver este foro cambiado, con otro diseño, mas activo que nunca, moderacion/administracion activa y demas. Pero me encuentro con muchas cosas que me decepcionaron y que no esperaba que estuvieran asi.

Veo que es notoria la falta de moderacion/administracion, como tambien veo que en las secciones de compra/venta esta todo desordenado, publican donde quieren y cuando quieren, y ni hablar del tema de las estafas.

Solo tengo una palabra para esto y es: QUE p*t* LASTIMA QUE DAÑARON ESTE FORO

Por aca estare publicando noticianas y algunas que otras promociones

Un saludo, Jaime.



Hola compi. Rebienvenido a esta casa

Comentarte, más que nada por este hilo y por los sucesivos que puedas poner sobre noticias de telefonía, que hay un subforo encima de éste de GENERAL denominado NOTICIAS en el que creo que pueden ir este tipo de cosas emoticon guiño


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
@yosoybar ahí solo puedes escribir @news
 #4
Escrito   2  0  
Una pena la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
esto ya no es lo que era....
 #6
Escrito   2  0  
Cuando no se quiere atender a nadie y seguimos erre que erre, es lo que pasa...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito 2  1  0  
y encima los pesados de siempre publicando los mismo una y otra vez uff que cansinos y encima si dices algo que no es de su agrado a rojear-----PD: cansinos y enterados ya que de todo sabenemoticon flipado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
@yosoybar ahí solo puedes escribir @news

Gracias por la aclaración.

Mira que poner una sección para un sólo "usuario"....

Compi @Jaimetur, lo siento. No me hagas caso y sigue poniendo las noticias en la seccion GENERAL, donde las has puesto emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Gracias por la aclaración.

Mira que poner una sección para un sólo "usuario"....

Compi @Jaimetur, lo siento. No me hagas caso y sigue poniendo las noticias en la seccion GENERAL, donde las has puesto emoticon facepalm


Compi por esa misma razon no publique en la seccion de noticias. Porque hasta donde tenia entendido en esa seccion solo puede publicar el usuario mencionado.

Saludos!
 #10
Escrito   2  0  
Usa el buscador y verás qué es Gsmspain

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Feedback