[CONSEJO] Como se pudo dañar este foro asi..

18.980 102
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Mira para empezar que si quieres poner en el desplegable el móvil que tienes, posiblemente no aparezca. Yo tengo un xiaomi, y es que no aparece ¡¡ni un sólo modelo!!.
El foro está abandonado.


así estamos
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Mira para empezar que si quieres poner en el desplegable el móvil que tienes, posiblemente no aparezca. Yo tengo un xiaomi, y es que no aparece ¡¡ni un sólo modelo!!.
El foro está abandonado.


En el desplegable tampoco aparece el iPhone X y sin embargo @gsmspain lo tiene puesto emoticon roto2

Eso quiere decir que el tío anda por aquí, de vez en cuando miro y lo veo conectado pero no sé que es lo que realmente hace o está tramando.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En el desplegable tampoco aparece el iPhone X y sin embargo @gsmspain lo tiene puesto emoticon roto2

Eso quiere decir que el tío anda por aquí, de vez en cuando miro y lo veo conectado pero no sé que es lo que realmente hace o está tramando.


No creo que este tramando nada, simplemente pasa de nosotros
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimetur
No creo que este tramando nada, simplemente pasa de nosotros

Pues por aquí andan muchos estafadores y este es su foro, si él entra aquí y no se ocupa de los reportes que le envíamos de dichos estafadores etc..., eso significa que es presuntamente cómplice también de todo lo que ocurra en su web/foro. Al final hará caso cuando se meta en algún problema de verdad. No obstante, sus motivos tendrá de tenerlo así, me gustaría saber qué sucede realmente emoticon sonrisa

Lo que no puede es @news publicar a cada instante noticias y que nadie se preocupe del foro, no tiene sentido. Me gustaría ver qué sucede finalmente cuando la gente empiece a denunciar y este tío tenga que responder a las autoridades emoticon roto2
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pero moderar el foro no lo hace...

Porque supuestamente no tiene "herramientas" para ello. También te digo que a mí se me caería la cara de vergüenza de andar poniendo noticias como si nada, cuando el foro está como está, y con notificaciones de peña mencionándole para que invoque al admi, pero bueno, allá cada cuál y sus "prioridades" (de mierda emoticon sonrisa)
 #26
Escrito   2  0  
Eso si lo apoyo completamente. El foro se cae a pedazos y tienen a un titere publicando noticias sin mas. De verdad GSM ya se perdio, costara aceptarlo pero es la realidad.

Aunque yo aun tengo esperanzas que algun dia esto mejore y vuelva a hacer el foro de hace (5-6-7-8-9 y 10 años)
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En el desplegable tampoco aparece el iPhone X y sin embargo @gsmspain lo tiene puesto emoticon roto2

Eso quiere decir que el tío anda por aquí, de vez en cuando miro y lo veo conectado pero no sé que es lo que realmente hace o está tramando.


Efectivamente. Pasará para otras cosas. Para moderar el foro, NO

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Efectivamente. Pasará para otras cosas. Para moderar el foro, NO

Puedo entender que por algún problema personal, o que no tenga tiempo no pueda atender a todas las peticiones o reportes que le enviamos. Pero los reportes que le enviamos de estafadores debería de tenerlos en cuenta si no qué quiere que os diga pero este tío es supuesto complíce y responsable de todo lo que suceda en su web.

No hace mucho anuló los registros al foro, al cabo de 1 mes o así los volvió a habilitar ¿Para qué? Si nadie administra el foro no debería permitir el registro de más usuarios. Respecto a lo de que se conecta y no se vé que haga nada esto es más misterioso y me preocupa ya que he podido consultar varias veces su perfil y varias veces que lo he visto conectado sin hacer nada. 3 rojos tengo de 3 estafadores por yo rojearlos por estafar a compañeros, es decir, meterme donde no me llaman emoticon ojos cosa que no me importa ya que sinceramente tal y como está el foro y los pocos que estamos por aquí ya sabemos de qué pié cojean algunos.

No sé cual es el futuro que le espera a este foro, pero de momento he podido ayudar a algunos compañeros en algunos temas y también he recibido ayuda de otros lo cual agradezco y es un placer estar con vosotros hasta que se hunda el barco, como el Titanic emoticon carcajada
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Puedo entender que por algún problema personal, o que no tenga tiempo no pueda atender a todas las peticiones o reportes que le enviamos. Pero los reportes que le enviamos de estafadores debería de tenerlos en cuenta si no qué quiere que os diga pero este tío es supuesto complíce y responsable de todo lo que suceda en su web.

No hace mucho anuló los registros al foro, al cabo de 1 mes o así los volvió a habilitar ¿Para qué? Si nadie administra el foro no debería permitir el registro de más usuarios. Respecto a lo de que se conecta y no se vé que haga nada esto es más misterioso y me preocupa ya que he podido consultar varias veces su perfil y varias veces que lo he visto conectado sin hacer nada. 3 rojos tengo de 3 estafadores por yo rojearlos por estafar a compañeros, es decir, meterme donde no me llaman emoticon ojos cosa que no me importa ya que sinceramente tal y como está el foro y los pocos que estamos por aquí ya sabemos de qué pié cojean algunos.

No sé cual es el futuro que le espera a este foro, pero de momento he podido ayudar a algunos compañeros en algunos temas y también he recibido ayuda de otros lo cual agradezco y es un placer estar con vosotros hasta que se hunda el barco, como el Titanic emoticon carcajada


Entiendo que lo único que le interesa son los "pinchazos" que es lo que puede contar a la hora de contratar la publicidad. Sean de personas normales o estafadores o lo que sea. Mientras publiquen en el foro y sumen, a él le viene fenomenal

El foro, sin rumbo, se sustenta con la gente que "vende" o promociona sus cosas, con los estafadores y con los cuatro "pringaos" que seguimos por aqui.

Pero la gente se va cansando y se va yendo a las RRSS, olvidándose de éste y otros muchos foros que también cayeron (como lo hará éste el día menos pensado). Yo no le doy mucho tiempo....

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #30
Escrito   2  0  
Seguramente por el abandono mucha gente se ha ido al Telegram y han formado grupos, ya sea de usuarios para charlar entre sí, o para las distintas operadoras. Sí que es una lástima. Yo no lo he conocido en sus buenos tiempos, pero me lo han comentado usuarios, lo bueno que era.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Feedback