[CONSEJO] ¿Mejor tarifa SMS internacionales?

2.319 7
 #1
Escrito   2  0  
¡Buenas tardes!

Me podéis recomendar alguna tarifa (compañía) con mensajes SMS internacionales baratos. (Vamos no se si existe... es que las veo por 30cent...)

Sería a países fuera de UE.

¡Gracias!
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @reload
¡Buenas tardes!

Me podéis recomendar alguna tarifa (compañía) con mensajes SMS internacionales baratos. (Vamos no se si existe... es que las veo por 30cent...)

Sería a países fuera de UE.

¡Gracias!


DIGI cobra todos los sms internacionales a 9 céntimos, incluso a destinos que "pican" el bolsillo como Cuba, por ejemplo. Compruébalo tú mismo:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...-internationale

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Y Netelip? 7 céntimos a todos los paises y puedes poner tu número como remitente sin necesidad de cambiarte a los listillos de DIGI emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tienes Whatsapp que es gratis xD
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y Netelip? 7 céntimos a todos los paises y puedes poner tu número como remitente sin necesidad de cambiarte a los listillos de DIGI emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tienes Whatsapp que es gratis xD


Netelip implica aparte un gasto de mantenimiento mensual de la línea ip que si no me equivoco son 1,95 € + IVA (2,34 €) al mes y ojo! eso pagando el abono ANUAL. DIGI solo te requiere una recarga mínima de 5 € cada 6 meses que te queda como saldo.

En cuanto al uso de Whatsapp... te sorprendería saber, en esos países extraeuropeos que cita el compañero, la cantidad de gente que siguen usando móviles básicos (no smartphone). Si pregunta expresamente por los sms no es por casualidad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Netelip implica aparte un gasto de mantenimiento mensual de la línea ip que si no me equivoco son 1,95 € + IVA (2,34 €) al mes pagando el abono ANUAL y DIGI solo te requiere una recarga mínima de 5 € cada 6 meses que te queda como saldo.

En cuanto al uso de Whatsapp... te sorprendería saber, en esos países extraeuropeos que cita el compañero, la cantidad de gente que siguen usando móviles básicos (no smartphone). Si pregunta expresamente por los sms no es por casualidad.

Saludos emoticon Arriba


Ya, lo del Whatsapp era una pequeña bromita xD.

Respecto a lo de Netelip para usar el apartado de mensajes no es necesario ni obligatorio tener ninguna línea activa, simplemente se registra en el panel recarga el mínimo que son 5€ y ya puede enviar SMS, ah y el saldo no caduca emoticon sonrisa

Los SMS se pueden personalizar también con un nombre si así lo desea o con el remitente de sus números de teléfono.

También creo que puede usar otras funcionalidades como tener 1Gb en la nube o algo así, miraré a ver en mi panel.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ya, lo del Whatsapp era una pequeña bromita xD.

Respecto a lo de Netelip para usar el apartado de mensajes no es necesario ni obligatorio tener ninguna línea activa, simplemente se registra en el panel recarga el mínimo que son 5€ y ya puede enviar SMS, ah y el saldo no caduca emoticon sonrisa

Los SMS se pueden personalizar también con un nombre si así lo desea o con el remitente de sus números de teléfono.

También creo que puede usar otras funcionalidades como tener 1Gb en la nube o algo así, miraré a ver en mi panel.


Mira, si es así es una alternativa interesante... y a partir de un cierto volumen de sms, muy rentable. Pensaba que el ser cliente de línea ip era obligatorio para poder utilizar este servicio en concreto.

Y me pregunto yo... ¿si no personalizas con esos 11 caracteres permitidos el sms, qué número remitente le sale al receptor? Porque si no tienes número SIP activo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mira, si es así es una alternativa interesante... y a partir de un cierto volumen de sms, muy rentable. Pensaba que el ser cliente de línea ip era obligatorio para poder utilizar este servicio en concreto.

Y me pregunto yo... ¿si no personalizas con esos 11 caracteres permitidos el sms, qué número remitente le sale al receptor? Porque si no tienes número SIP activo... emoticon disimulo


Sí, te confirmo que es así.

Si no pones ningún número de teléfono o palabra puedes elegir en el desplegable que salga simplemente la palabra "info" lo bueno también es que se queda historial del SMS enviados en la nube así como el estado del SMS si ha sido entregado o no.

Por otro lado, acabo de comprobar que también puede usar el envío de FAX de forma digítal, es decir, adjuntas PDF con el archivo pones el número de FAX y listo, FAX enviado y queda guardado historial en la nube también así como el archivo que enviaste. Y por si fuera poco, acabo de probar y también se puede usar la nube con 1GB gratis para que guarde lo que desee, una foto, un archivo o música con Netelip Drive y todo esto sin tener que tener ningún número de teléfono VOIP o IP que encima si lo quiere, puede solicitar uno gratis nómada nacional de Madrid o Málaga durante 1 mes, por si desea recibir llamadas en el extranjero emoticon carcajada

Sólo es necesario registrarse y en cuestión de 2 minutos cuenta operativa. Y para acabar también se pueden realizar traspado de saldo desde 1€ entre usuarios "gratis" además de poder hacer llamadas gratis entre usuarios, es decir, puedes llamar con tu nombre de usuario registrado a otro usuario de Netelip sin coste y de forma ilimitada. ¿Se puede pedir más? Quizás hay más cosas que se puedan activar ya que ofrecen variedad de productos.

También puede configurar los datos SIP en un terminal VOIP o App que permita VOIP y hacer llamadas, le envías documentación con tu número de teléfono y ya aparece tu ID de teléfono al llamar.

Bueno no me enrollo más, R.I.P DIGI emoticon roto2
 #8
Escrito   2  0  
Cuba no es el destino más caro para sms, aunque sí lo sea para llamadas. En el caso de los sms, más complicado es encontrar barato para Corea del Norte o Samoa americana, destinos que en Digi ni aparecen.

Una solución barata es usar algún clon de betamax, como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tiene sms a muchos países por menos de 1ctm. Tienes un comparador de clones betamax en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde poniendo el nombre del país (en inglés) te da los precios de todos los clones betamax. Todos los clones funcionan por recarga y se pueden usar con cualquiera de las apps de betamax, es decir, que no tiene porque ser la del clon que elijas, aunque todas las apps funcionan igual. Eso sí, cada clon tiene sus tarifas, por lo que el registro que hagas es el que se usará para las tarifas. Si quieres registrarte luego en otro clon, tendrás que usar otro usuario, ya que el registro en un clon de betamax queda el usuario para ese clon y no se puede cambiar de clon con el mismo usuario (hay que registrarse en otro clon con otro usuario).

Añado que para llamadas betamax era bastante malo, y para sms no lo he probado, así que no estaría de más mirar en foros opiniones al respecto. En principio funcionar sí que funcionaba aunque la calidad era mala, pero como digo, los sms no los he probado.
Volver a General