Vodafone regala Echo dot gratis!

49.360 222
 #31
Escrito   0  0  
acabo de pedir el de Google, en principio ningún problema, para recoger el miércoles en tienda, el mes pasado saqué un huawei p20 pro y no me han puesto pegas

 #32
Escrito   0  0  
Yo compre el de Google por 29€, no creo que valga la pena arriesgar por lo poco que vale no poder amagar de aquí a 3 o 4 meses si sale realmente un chollo como el P20pro a 6€ y que te cuenten que que por coger el asistente no te quieran dar nada en retenciones
 #33
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir y ahora el gratis es el GOOGLE HOME MINI.
 #34
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir el Google Home Mini gratis. He intentado sacar uno por cada línea pero me han dicho que es uno por contrato.

Me ha confirmado que los descuentos no se tocan.

Como saqué terminal en Septiembre no me cambia mucho la permanencia.

Muchas gracias

Forever is composed of nows
 #35
Escrito   1  0  
Yo acabo de pedir un echo dot.

Confirmo que son 18 meses de permanencia, con una penalización de 50€ por incumplimiento.
En la primera llamada una tía que no se enteraba de nada me ha dicho que tengo que llamar al 1444, y de ahí el autómata que al 22123. Pero ni caso.
Si os intentan redirigir, llamad de nuevo al 900920168 hasta que os coja una persona que os lo haga. Si os dice que están todos los operadores ocupados, se cuelga la llamada automáticamente y te llaman a los 10 minutos para atenderte.

Como dato, yo cogí un móvil con amago en marzo y pagué todas las cuotas de golpe, por lo que no tenía permanencia.

Llegada es la hora ...
 #36
Escrito   0  0  
Una duda, un familiar acaba de portarse a Vodafone. ¿Si cogiese la oferta del Amazon Echo / Google Home Mini, al firmar permanencia de 18 meses, perdería la posibilidad de realizar un amago de portabilidad a los 3 meses / 1 año?

Gracias

Forever is composed of nows
 #37
Escrito   0  0  
Ojo,mucho cuidado,acabo de llamar y me ha dicho que tengo perma,que me lo tramito ,pero que pierdo los descuentos,le he dicho que a un amigo se lo han tramitado y tenía perma y le respetan los descuentos y me a dicho que se los van a quitar fijo,me ha sido súper clara,me ha dicho que con los descuentos que tengo no me interesa, así que asegur que no os tocan los descuentos,salu2
 #38
Escrito   0  0  
A mí me están troleando a base de bien. Primera llamada que vaya directamente a tienda a pedirlo emoticon roto2:

En el segundo intento que tengo que duplicar velocidad a 120 mb cuando tengo 100 y dicen que me aparecen en el sistema los 50 mb.

Al final las cosas van saliendo pero cuesta sacárselas. A ver con que me siguen saliendo.

Salu2.
 #39
Escrito   0  0  
Confirmado con dos agentes... no tocan descuentos, os dejo toda la información por si os sirve, tengo tres líneas, la principal y con la que lo hago es RedS, saqué un P20 Pro en el Black Friday y no me han puesto pegas, no tengo ni fibra ni ADSL, y además el envío es gratuito.

Espero que os sirva. Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ADR92
Yo acabo de pedir un echo dot.

Confirmo que son 18 meses de permanencia, con una penalización de 50€ por incumplimiento.
En la primera llamada una tía que no se enteraba de nada me ha dicho que tengo que llamar al 1444, y de ahí el autómata que al 22123. Pero ni caso.
Si os intentan redirigir, llamad de nuevo al 900920168 hasta que os coja una persona que os lo haga. Si os dice que están todos los operadores ocupados, se cuelga la llamada automáticamente y te llaman a los 10 minutos para atenderte.

Como dato, yo cogí un móvil con amago en marzo y pagué todas las cuotas de golpe, por lo que no tenía permanencia.


Con el número 900 que ha puesto este compañero me lo ha arreglado una operadora española a la primera. A recoger en tienda que la tengo a tiro de piedra ya que el envío a casa me dijo que eran 9 euros.

Salu2.
Volver a Vodafone