Vodafone regala Echo dot gratis!

49.293 222
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Valram5
A mi me han dicho que como tengo permanencia no pueden darmelo.

Acabo de pedirlo, y la que me ha atendido me lo ha hecho sin problema, me ha preguntado a que linea de las 2 se lo asociaba y al principio le he dado la que no tiene permanencia por ir a lo seguro pero luego le he dicho que si me lo ponia en la otra (la que tiene la permanencia) y no ha dicho ni pío así que se viene para casa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erastotene
Acabo de pedirlo, y la que me ha atendido me lo ha hecho sin problema, me ha preguntado a que linea de las 2 se lo asociaba y al principio le he dado la que no tiene permanencia por ir a lo seguro pero luego le he dicho que si me lo ponia en la otra (la que tiene la permanencia) y no ha dicho ni pío así que se viene para casa.

Seguiré probando a ver.
 #13
Escrito   0  0  
Yo ya lo intenté hará un mes y me soltaron que sólo era para quienes tuvieran más de una línea y una de ellas pagando algún terminal....... Vamos, surrealista. Por mí que se los metan por ...............................ya saben dónde emoticon guiño

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #14
Escrito   0  0  
Lo intentaré cuando me cobren la factura , porque todavia me aparece el pago a plazos .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikmin
Pues nada 18 meses(50€) de permanencia, a 0€ y yo este año hice un amago saque terminal y me lo han ofrecido, da dos posibilidades recogida en tienda o al domicilio, todo gratis. si tenéis mas duda preguntarme
hola y podrias ver que permanencia (penalizacion) tienes ahora? y cuanto tenias antes?
 #16
Escrito   0  0  
A mi nada de nada,que tengo permanencia y no les deja el sistema,tener cuidado si tenéis descuentos que los mantengan,salu2
 #17
Escrito   0  0  
Yo llame ayer y me lo asociaron a una de mis líneas
Permanencia 18 meses y 49.90 de penalización
Me dijo que recoger en tienda para no cobrar los portes
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Richt
Creo que esto no está puesto aún por aquí, vodafone esta regalando el amazon echo dot:


https://www.vodafone.es/c/particula...me/amazon-echo/

Vale para los que sean clientes de vodafone y también para los que quieran contratar, 0 e al mes con 18 de permanencia, viene genial para los que hayan hecho un amago en los últimos meses.

Por solo 0€/mes llamando al
900 920 264

Estoy intentándolo, me han dicho ahora que llamando al 22123.



Muchas gracias por el aporte. Mañana intentaré hacerme con uno y os cuento.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
A mi nada de nada,que tengo permanencia y no les deja el sistema,tener cuidado si tenéis descuentos que los mantengan,salu2

A esto venía yo.
¿Alguien que lo haya hecho teniendo descuentos?
 #20
Escrito   0  0  
Pero si te lo asocian a una línea, en esa línea puedes amagar para sacar un teléfono, o ya no podrías hasta pasado un año? Si es lo último, no merece la pena, pero si no, probaré mañana a conseguirlo.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Volver a Vodafone