Vodafone regala Echo dot gratis!

49.386 222
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
A la tercera, todas que no,que tengo perma y pierdo descuentos,ahora llamada al ‭900 921 557‬,un chico hispanoamericano, me mira todo y me dice que si,que elija entre los dos,me dice que es un regalo de Vodafone ,no me hace grabación,me pide la cuenta del banco y me lo aplica a la tarifa mini xs ,a recoger en tienda,me dice dónde recogerlo,todo muy bonito,esperemos que sea verdad,salu2

Que elijas uno de los dos?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #52
Escrito   0  0  
Si o el de Amazon o el de google ,salu2
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Acabo de hablar con el 900921557 y me han confirmado que es gratuito, solo a cambio de 18 meses de permanencia con un máximo de penalización de 50 euros decrecientes.
Me ll mandan a la tienda mas cercana de manera grauita. El Echo dot. No me han hablado del de google, y yo tampoco he preguntado.
Me ha confirmado también que no modifica en nada los contratos o descuentos que tenga actualmente. Que se considera como un terminal mas, asi que si quiero renovar terminal tendría que esperar.
No me ha importado porque tengo mas lineas para eso si se diera el caso.
La condición para tener el echo dot me ha dicho que es tener al menos una linea movil con tarifa red S o superior.
Ahora a cruzar los dedos para que todo sea así y no tenga que estar reclamando nada.
Gracias por vuestros aportes


Hola, te mandaron un sms o algún correo de que estaba pedido?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Hola, te mandaron un sms o algún correo de que estaba pedido?

Me dijo que me llegaría un email entre hoy y mañana, de momento nada
Sms, tampoco
 #55
Escrito   0  0  
Os han echo grabación?, le pregunté y me dijo que no hacía falta , me pidió número de cuenta,pero que es gratis,salu2
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí... Los de Vodafone como siempre.
Era que sí... Grabación... Email... Y luego resulta que me lo aplican en un número que estoy esperando un p20 pro y no en el número que quería solicitarlo... Resulta que si tienes financiaron con un terminal no vale... Aunque esta mañana era que sí.
Total... Que tener permanencia por esto no vale la pena.

 #57
Escrito   0  0  
A mí me hicieron grabación. Ni rastro de sms o email.

Salu2.
 #58
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer para mi padre y me hicieron grabación y me han mandado confirmación de pedido por email.. Pero solo pone los datos y un número de pedido sin especificar que es Amazon Echo Dot.

Para mi domicilio no me han dejado porque hace poco he pillado una smart tv y el pedido figura como abierto y no me han dejado
 #59
Escrito   0  0  
Pues a mi ni email ni sms ni grabación..

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #60
Escrito   0  0  
A mi si me hicieron grabación.
Pero saqué un s8 hace 14 meses y ahora he pillado el altavoz de Amazon.
Nose si cancelar el pedido. Si no voy a poder amagar dentro de unos meses por un móvil por coger el altavoz.

Creo que me he precipitado pidiéndole.
Volver a Vodafone